En el capítulo 2 de la novena temporada de Acapulco Shore se vivieron momentos tensos, como la anunciada pelea de Chile y Diego, quienes discutieron por saber quién inventó la palabra “papurri” o los jaloneos de cabello de Alba Zepeda y la líder de las “sexy bajitas”, pero también una “luchita” por ver quién era el más fuerte, pues Santiago Santana, el nuevo integrante, desató sensación a su llegada al reality show.
En el segundo episodio, los integrantes de la novena temporada de Acapulco Shore estaban disfrutando de un yate privado, que fue su segundo regalo, cuando llegó Santiago Santana. Cabe mencionar que nadie lo recibió, así que él solo se acercó a sus compañeros para presentarse.
Desde el inicio, Santiago Santana causó sensación entre las mujeres, pero también provocó comentarios negativos por parte de hombres, quienes lo retaron a una “luchita” para medir su fuerza y terminó por perder. Entre los que criticaron al nuevo integrante de Acapulco Shore destacó Chile, quien terminó en una pequeña discusión con él tras acusarlo de conseguir su físico gracias a “trucos inyectables”.
¿Quién es Santiago Santana, el nuevo integrante de ‘Acapulco Shore 9’?
Santiago Santana, el nuevo integrante que causó revuelo en Acapulco Shore, es conocido también como La Sombra, es originario de la Ciudad de México y de acuerdo con lo visto en sus redes sociales se desempeña como coach.
“Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. Coach en línea”, es como se describe en Instagram, en donde tiene más de 80 mil seguidores.
El nuevo integrante del reality show es amante del ejercicio y de los viajes, pero también de la televisión, pues ya ha participado en otros programas, como en 2019 que fue participante de Enamorándonos, la producción de TV Azteca.
En Enamorándonos, Santiago Santana estuvo involucrado con Steph, Marian y Angi, pero también protagonizó polémicos momentos como cuando La Bebeshita le quitó la camisa en pleno programa en vivo.
En el 2000, Santiago Santana volvió a acaparar la atención, pero no por un proyecto profesional, sino por la noticia de que fue baleado afuera de un hotel en Coyoacán. En aquel entonces el coach tenía 23 años de edad y se encontraba a bordo de un Mazda 3 blanco cuando fue agredido por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Su padre, Juan Pablo Santanta fue quien dio aviso a las autoridades y al servicio médico, por lo que el ahora participante de Acapulco Shore fue ingresado a la clínica regional número 2 con heridas de bala en el pecho y los hombros.