Lizbeth Rodríguez sigue de viaje por Quintana Roo y además de grabar algunos videos para su canal de YouTube ha aprovechado para disfrutar de algunos lugares turísticos como la laguna de Bacalar y Playa del Carmen, en donde se le ha visto modelando biknis que resaltan su figura y algo que han aplaudido sus seguidores es que en sus redes sociales se pueden ver fotografías sin filtros ni ediciones.
En sus redes sociales, Lizbeth Rodríguez publicó una serie de fotografías en las que aparece en uno de los hoteles más exclusivos de Playa del Carmen y posa en un balcón desde donde se alcanza a ver el mar. Para la ocasión, la youtuber lució un bikini totalmente blanco, un collar, lentes de sol, el cabello suelto y labial en tono nude.
“¿Cuál te gusta más?”, escribió la influencer para acompañar las fotografías que en la red social superaron los 170 mil Me Gusta y recibieron cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza y personalidad.
El otra imagen, Lizbeth Rodríguez aparece con el mismo bikini, recostada en un camastro y sin temor a las críticas deja ver que no tiene un abdomen plano y como era de esperarse, sus seguidores hicieron énfasis en la seguridad que tiene.
“Hermosa mujer”, “Qué chula”, “Eres una Diosa”, “Qué hermosa”, “Hermosa”, “Belleza”, “Qué hermosa y sensual”, “Hola, qué belleza de mujer”, “Qué hermosa”, “Guapísima”, “Siempre bonita en tus fotos”, “Bellísima”, “Cada vez más guapa”, “Tan preciosa”, “¿Cómo eres tan perfecta?”, “Mi preciosa”, “Amo esa sonrisa” y “Preciosa mujer”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.
Luce su figura sin filtros
Pocas horas antes de compartir estas fotografías, Lizbeth Rodríguez compartió otras imágenes en las que aparece posando en la playa con un bikini bicolor y de igual forma, en redes sociales las dejó ver sin ningún tipo de filtros y agregó: “El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo. Dior”.
“Puro fuego”, “Hermosa, preciosa, linda, bonita y guapa”, “He aquí mi sueño hecho realidad”, “Eres lo más perfecto de este planeta”, “Qué bella, Liz”, “Lo más bello que han visto mis ojos”, “Qué hermosa” y “Decía que no me iba a enamorar, luego te conocí y todo cambió”, escribieron algunos de sus seguidores.