• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La vez que Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal dejaron plantados a sus fans durante un concierto
Comparte esta noticia

La vez que Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal dejaron plantados a sus fans durante un concierto

Celebridades

Las cantantes cancelaron su concierto a último momento en Mérida, Yucatán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El repentino fallecimiento de la cantante Paquita la del Barrio, dado a conocer este 17 de febrero de 2025, conmocionó a todo el público mexicano, pues su partida significa una gran perdida para el mundo de la música ranchera.

Ante ello, algunos aspectos de su pasado han comenzado a resurgir, tal como la cancelación de uno de sus conciertos que presentaría con Alicia Villarreal. Y es que la actual polémica que envuelve a la también cantante, ha despertado el interés de los internautas.

Así fue el día que Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal cancelaron un concierto

Fue en el año 2020, semanas antes de que se diera a conocer la pandemia de COVID-19 en México, cuando se anunció un concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal en el Carnaval de Mérida.

El 24 de febrero, era la fecha pactada para el gran show de dos grandes de la música ranchera, en el Centro de Espectáculos Montejo, en el recinto ferial de Xmatkuil. Aunque todo marchaba de manera correcta, a tan solo horas de transcurrir el evento, fue anunciada su cancelación.

Paquita la del Barrio: La vez que canceló show con Alicia Villarreal
Paquita la del Barrio: La vez que canceló show con Alicia Villarreal

A través de un comunicado del Comité Permanente del Carnaval de Mérida se informó que: "a fin de no causar inconvenientes mayores al público meridano, se ve en la necesidad de cancelar el concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal programado para hoy lunes como parte de los festejos de Carnaval en el Centro de Espectáculos Montejo, de Ciudad Carnaval".

La cancelación del concierto se dio, de acuerdo a información del gobierno del lugar, por incumplimiento de contrato de la empresa promotora GUMO Entertainment, por lo que el Ayuntamiento de Mérida y el Comité Permanente del Carnaval tomarían acciones legales en su contra.

La amistad entre Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal

A finales del 2024, cuando trascendió la información acerca del delicado estado de salud de Paquita la del Barrio, fue la propia cantante Alicia Villarreal quien aseguró a lo medios que, aunque no ha hablado directamente con Paquita se mantenía en comunicación con su equipo de trabajo para estar al tanto de su evolución.

“Hablé con Paquita hace un tiempo, hablamos hace una semana y bueno, pues yo he estado esperando a mi querida Paquita”, dijo en una entrevista en diciembre de 2024.

Además, la famosa cantante afirmó que su prioridad era visitar a Paquita en el hospital tras ser internada por una afección estomacal, para brindarle apoyo moral y acompañarla en su recuperación. No obstante, no se confirmó si Villarreal pudo ver por última vez a su entrañable colega.


Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...