Paquita la del Barrio, murió la mañana de este 17 de febrero a sus 77 años de edad, de manera repentina. Aun cuando desde hace semanas rumores apuntaban a que la salud de la cantante se deterioraba cada vez más.
Ahora, su manager Francisco Torres ofreció una entrevista donde reveló como pasó sus últimos momentos con vida, la famosa cantante de música ranchera.
Francisco Torres revela como se enteró de la muerte de Paquita la de Barrio
La confirmación de su lamentable fallecimiento, fue compartida a través de un comunicado publicado en redes sociales oficiales de la cantante. Minutos más tarde, el representante de la famosa cantante, dio los primeros detalles de la muerte de Paquita la del Barrio durante una entrevista para el programa Sale el Sol.
Francisco Torres reveló que alrededor de las ocho de la mañana le hablaron por teléfono de la casa de Paquita la del Barrio, en Veracruz, para informarle que la cantante no despertaba y se veía pálida.
"Falleció en su cama, en su casa y pues que les puedo decir", dijo y confesó que la noticia lo tomó por sorpresa, pues antier había hablado con Paquita la del Barrio, debido a que la cantante tenía planeado viajar a la Ciudad de México: "estaba lista para lo del Auditorio”.

Además, confesó que incluso la cantante se encontraba mejor, pues hace tan solo unas emanas la intérprete de ‘Rata de dos patas’, habló con el para pactar nuevos planes laborales.
Así pasó su último día con vida Paquita la de Barrio
Francisco Torres explicó que se enteró de que el día de ayer Paquita la del Barrio, pudo comer y estuvo muy tranquila, por lo que, fue de gran sorpresa que el día de hoy no despertara.
"Ayer comió, todo bien y hoy, pues la sorpresa que nos dio a todos en la mañana". Más tarde, fue cuestionado sobre si la cantante ya presentía su falleciendo, ante ello, el representante confesó que en ningún momento lo pensó, pues ni siquiera se hablaba del tema.
"Ella era una mujer que nunca le gustaba hablar de la muerte, nunca le gustaba hablar de la muerte. Hay personas que dicen que ya estoy muy cerca, Paquita era una persona que nunca le gustaba hablar de la muerte, incluso en los camerinos, tenían una distinción de ponernos flores y ella decía no me pongan flores, que siento que me voy a morir", mencionó.