Kuno Becker, quien es uno de los actores mexicanos con una gran trayectoria tanto el cine, como en la televisión a lo largo de su vida ha pasado por momentos complicados debido a la depresión y a las drogas. En entrevista con Yordi Rosado, el famoso contó que esto incluso lo llevó a pensar en quitarse la vida.
El actor de películas como “Gol” fue el invitado más reciente en el programa de entrevistas de YouTube de Yordi Rosado en donde habló de diferentes problemas de su vida, así como de algunos pasajes oscuros.
Kuno, reconoció que tuvo una relación en la cual terminó con el corazón roto, pues aunque hizo todo por volverla a conquistar, incluso llevarle más de 86 mariachis, ella decidió ponerle fin a su relación, lo cual, por segunda vez en su vida lo llevó a pensar en quitarse la vida.
“Ella no tenía ni vela en el entierro la pobre. La corté y luego creí que era ‘el amor de mi vida’ y la intenté recuperar. Nada más le llevé 86 mariachis. Pobrecita, ella no tenía ni vela en el entierro, también fue un acto de amor”, explicó el actor.
Kuno Becker intentó quitarse la vida
El actor relató que la mujer a quien le llevó serenata, solo se levantó, no le dijo nada más y se fue del lugar y tras pedirle a los mariachis que cantaran “Las golondrinas”, su hermana le pidió que se tranquilizara. El actor se fue a su casa con pensamientos intrusivos y con intensiones de atentar contra él mismo.
Uno de sus primos llegó a su departamento con el pretexto de tomarse unas cervezas con él y aunque él quería que se fuera de su hogar, su primo Mauricio no lo hizo y se quedó un día y medio con él para vigilar que no hiciera nada de lo que podrían arrepentirse después.
“Me dice: ‘No me voy a ir’, y se quedó ahí conmigo una noche y un día por que me vio con una mirada extraña. Yo ya tenía planes de ya bye, de suicidarme. Esa fue la segunda vez. La primera fue cuando no encontraba solución y vi estando hasta la madre, a mi abuelo que me dijo: ‘Te quedas o te vas’ y le dije: ‘Me quedó’”, reveló el actor.
Kuno Becker revela que tras varios meses de tomar terapia y de buscar diferentes maneras para “curar el desamor”, al final del día lo que lo salvó fue la cocaína, misma que momentos más tarde le traerían un fuerte y grave problema de adicciones del cual le costó mucho trabajo salir.