La polémica alrededor de Kanye West parece estar lejos de terminar, pues tras una serie de declaraciones en público en las que aseguró que junto a Kim Kardashian consideró la opción de abortar a North West, su primogénita, y los tuits en los que atacó a la empresaria por “intentar ingresarlo a una clínica psiquiátrica’ , ahora el rapero podría estar al borde del divorcio, así lo dio a conocer el medio US Weekly.
De acuerdo con el medio antes mencionado, la integrante del show Keeping Up with the Kardashians se encuentra realmente afectada por los comentarios del rapero y ya está buscando ayuda para iniciar su proceso de separación.
“Kim se reunió con abogados para hablar sobre el divorcio”, expresó una fuente a Us Weekly.
El mismo medio detalló que Kim Kardashian quiere que Kanye West busque ayuda psicológica desde hace algún tiempo y debido a su negativa el matrimonio atraviesa nuevamente por un momento difícil.
No es la primera vez que la pareja tiene conflictos, pero en esta ocasión, el suceso que desató la crisis matrimonial entre Kim Kardashian y West fue el discurso que el rapero ofreció como parte de su campaña por la presidencia de Estados Unidos en la que se pronunció en contra del aborto.
“Casi mato a mi hija, entonces, incluso si mi esposa se divorcia de mi después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería, ella se puso de pie y protegió a esa niña”, dijo entre lágrimas.
Tras el discurso, Kanye West compartió una serie de tuits en los que además de atacar a Kim Kardashian por intentar “ingresarlo” a una clínica de salud mental, aseguró que Kris Jenner, su suegra, tenía prohibido acercarse a sus hijos, incluso expresó que ya ha intentado divorciarse, pero al poco tiempo borró los mensajes de su cuenta de Twitter.