Kim Kardashian es una de las famosas que suele sorprender en cada una de sus apariciones, pues es común que luzca atrevidos estilos que rompen con la cotidianidad y en Instagram la situación no es diferente, ya que siempre encuentra la forma de innovar, prueba de ello son las últimas fotografías que compartió, en las que luce su silueta con un ajustado body y llamativa joyería.
En la red social, la modelo de 29 años compartió tres imágenes en las que luce su característico bronceado con un ajustado body dorado que combinó con una gargantilla a juego: “Rayos de sol”, escribió en la publicación que casi llega a los cuatro millones de Me Gusta.
“Fantástico”, “Hermosa”, “Eres la perfección” y “Oh Dios, un peinado que pueden probar las chicas”, son algunos de los más de 27 mil comentarios que recibió.
Unos días antes de compartir la fotografía, la integrante de la familia Kardashian impresionó a sus seguidores al probar un estampado de piel de serpiente en su cabello que lució con un bikini y uñas con el mismo estilo.
El responsable del intrépido look fue Chris Appleton, su estilista de cabecera, quien es conocido por arreglar el cabello de otras famosas como Kylie Jenner y Jennifer Lopez.