Kanye West ha estado envuelto en controversia desde que el rapero anunció que dejaría de lado la música para buscar competir en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, llevando a cabo su primer mitin recientemente, donde algunas de sus declaraciones sorprendieron al público, mencionando que estaba en contra del aborto y estallando en llanto al recordar cuando le pidió a su esposa Kim Kardashian que abortara a su primer hija, North West. Así mismo se declaró a favor de las armas e hizo mención a Dios en más de una ocasión, además parecía tener un comportamiento errático y perder el hilo de lo que decía, lo cual causó preocupación a sus fans.
Tras este evento, el famoso tomó su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes que muchos consideraron un ataque directo a Kardashian a su familia, en el primero el famoso expuso a su pareja diciendo que quería llevarlo a una clínica psiquiátrica, esto debido a sus polémicas declaraciones sobre su hija: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”.
Esto debido a que ya en una ocasión fue internado debido al trastorno bipolar que padece y tal parece ser que ha tenido otra recaída ya que continuó publicando comentarios que muchos consideraron indirectas para su esposa, asegurando que sus hijos nunca serían fotografiados desnudos, aparentemente criticando a la famosa ya que ella lo ha hecho en muchas ocasiones.
“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, fue lo que escribió el famoso y posteriormente compartió una fotografía en la que aparece junto a sus hijos y repitió que nunca “harían Playboy”, el cual es el único tweet que no borró posteriormente.
West children will never do playboy west pic.twitter.com/HkhaDSFGxD
— ye (@kanyewest) July 21, 2020
Cerró esta serie de mensajes asegurando que amaba a Kim y asegurando que eso no dependía de su programa Keeping Up With the Kardashians, “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC” y tras esto procedió a enviar un claro y fuerte mensaje a la matriarca de la familia Kris Jenner, “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme”.