Kate Middleton reapareció el pasado viernes 22 de marzo con un video sobre su estado de salud. Luego de meses desaparecida, la princesa desmintió las teorías en redes sociales y reveló que en realidad padece cáncer. Las reacciones y muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes, siendo la de su hermano una de las más emotivas.
“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también escalaremos esta contigo”, escribió James Middleton en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una foto de su infancia. En la imagen aparece Kate en su juventud, mientras sonríe frente a un bello acantilado.
Kate Middleton se encuentra recibiendo apoyo de toda su familia, revelando que su esposo ha estado incondicionalmente en estos duros momentos: "Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad", dijo. La Princesa de Gales también dejó claro que las cosas se están tratando a puerta cerrada por el bien de sus hijos.
Kate Middleton FRENA los rumores en internet y explica su estado de salud
Kate Middleton hizo su última aparición en diciembre del año pasado, y desde aquel momento, su ausencia del ojo público desató varias especulaciones en internet. Usuarios aseguraban que había escapado de la realeza tras un supuesto engaño de William, aunque otros hablaban de otros sucesos más fuertes como una posible muerte.
Todas las versiones han quedado en el olvido, pues fue la misma Kate Middleton quien ha revelado qué está pasando al interior de la realeza británica. El diagnóstico es cáncer, enfermedad que han tratado con mucha discreción por el bien de George, Louise y Charlotte.
“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer”, expresó la princesa en un video, y después agregó que "William y ella han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia".
Luego de que internet hiciera miles de teorías conspiranoicas entorno a la Princesa de Gales, Kate Middleton anuncia que se alejó del ojo público para procesar que tiene cáncer.
— El Zombie© (@DimeFred) March 23, 2024
Muchos de ustedes deben sentirse como idiotas.
Qué enfermedad tan horrible es el cáncer. pic.twitter.com/IGydt3Pqhk