Kate Middleton apareció este viernes 22 de marzo de 2024, confesando que tiene cáncer y está en proceso de quimioterapia. La noticia causó conmoción, pues la princesa llevaba casi tres meses desaparecida y sin dar señales de su paradero. Finalmente, la famosa apareció dando a conocer su estado de salud, lo que desató que usuarios trajeran de vuelta una predicción de Nostradamus.
La desaparición de Kate Middleton desató todo tipo de teorías en las redes sociales, pues no se le había visto desde diciembre del año pasado. En su momento se dio a conocer que se sometió a una cirugía abdominal en el mes de enero, pero desde ese momento no se le vio salir del hospital o dar detalles de su recuperación.
Las alarmas se encendieron el pasado 10 de marzo, cuando se dio a conocer una imagen de Kate Middleton en el Día de las Madres, rodeada de todos sus hijos. Usuarios de las redes sociales notaron algunos errores en la foto, pues se notaba que estaba editada o probablemente hecha con inteligencia artificial.
El momento se hizo más sospechoso tras un comunicado de la realeza, en donde se afirmaba que Kate Middleton habría editado la fotografía antes postearla en las redes sociales. Lo anterior desató más teorías en internet, incluyendo aquellas que sostienen una supuesta desaparición o que se habría escapado.
Internautas recuerdan profecía de Nostradamus sobre la realeza
Por si fuera poco, varios usuarios de las redes sociales recordaron las predicciones de Nostradamus, en la cuales se afirma que “asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Hace algunos años, esta profecía se relacionó con el príncipe William, pero con el reciente escándalo en torno a Kate, varias personas consideran que podría referirse al príncipe Harry.
La profecía también advierte que “cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer”. Esta predicción ha generado polémica, ya que podría interpretarse como futuros hijos que William tendría con su supuesta amante, Rose Hanbury.
La profecía de Nostradamus podría referirse a George, Louise y Charlotte, y podrían ser ellos quienes cambiarán el rumbo de la historia: "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán el pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más". Según los expertos, esta frase está relacionada con los hijos de William y Kate, futuros herederos de la corona en la línea de sucesión, pero nada está confirmado hasta el momento.
El caso de Kate Middleton continúa siendo un misterio, pues la realiza británica se tardó mucho en dar detalles de su salud tras la operación abdominal. Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que algo anda mal en la familia real, pues pasaría algo extraño con la princesa y no quieren revelarlo; sin embargo, el cáncer pudo haber sido la discreción dentro de la familia.