Ivonne Montero ofreció una entrevista al programa 'Hoy', luego de que su hija se sometiera a una cirugía de corazón abierto para corregir problemas congénitos. La famosa actualizó el estado de salud de Antonella, quien aunque vivió momentos críticos en la operación, ahora está fuera de peligro.
"Mi hija tuvo una cirugía en agosto del año pasado... pero estuvimos todo el día en estudios y salió muy bien bendito Dios. Solo tiene ciertas restricciones deportivas", dijo la famosa, quien confirmó que su hija continúa en estudios médicos para no omitir ningún detalle.
"Sí fue una cirugía a corazón abierto, en donde le tenían que colocar una prótesis en la arteria pulmonar dentro del corazón. Habría podido ser por cateterismo, pero su venita estaba muy angostita y no entraba la prótesis", declaró la artista de 50 años de edad, quien vivió momentos de incertidumbre.
Ivonne Montero se conmueve tras hablar de su hija
Antonella tiene 10 años de edad, fruto del romance de Ivonne Montero y Fabio Melanitto. La menor ha demostrado gran fortaleza, pues desde que nació ha sobrellevado problemas en el corazón y ha enfrentado el duelo de perder a su padre. Ivonne Montero sorprendió al revelar que la vida de su hija estuvo en riesgo tras la cirugía corazón abierto.
"Tuvieron que abrirla nuevamente y eso ponía en riesgo su vida absolutamente porque ya había sido abierta varias veces por el pecho... si se vuelve a abrir, entonces todos esos vasitos, se hacen mucho más delgados y puede haber un sangrado que no se pueda controlar. Sí lo hubo, sí estuvo en un momento de crisis y estuvo delicada, pero se pudo controlar bendito Dios", declaró.
Por último, la famosa definió a su hija como una "guerrera", pues se ha levantado de las adversidades: "De repente me pongo a pensar de dónde toma fuerzas uno, siempre le doy la bendición a mi hija. Es muy difícil y toda mi energía está en el momento, cuando ella está en momentos críticos, para que pueda salir adelante. Es una guerrera", concluyó.