Hace tan solo algunas unas semanas, Ivonne Montero hizo una publicación en sus redes sociales solicitando donadores de sangre para su hija Antonella, algo que tomó a sus miles de fans por sorpresa pues, pese a que era bien sabido que la menor sería sometida a una cirugía, se desconocía la fecha exacta.
Montero ha sido siempre muy honesta sobre los padecimientos de la niña, quien desde su nacimiento sufre de una afección congénita en el corazón, lo que la ha llevado a ser sometida a muchas cirugías y la que se espera sea la última, estaba ya programada, pero parece ser que se ha alargado demasiado el tiempo en el hospital de Antonella.
Se revela que la hija de Ivonne Montero lleva ya 3 semanas en el hospital
Para sorpresa de quienes se han mantenido muy al pendiente de la salud de Antonella, se reveló que la hija de Montero ha estado hospitalizada desde hace ya semanas, lo que ha generado una gran preocupación entre los fans debido a la gravedad que se puede interpretar en esta prolongada estancia en el hospital.
Un detalle que aumentó la inquietud fue la ausencia de Ivonne en las funciones de la obra ‘Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve’, pues pese a que es un proyecto que le emocionaba, no ha asistido, un comportamiento poco común en la actriz que se ha destacado por su profesionalismo siempre.
Piden oraciones para Antonella, la hija de Ivonne Montero tras hospitalización
Bruno Escobar, productor de la mencionada obra, comentó al programa ‘Venga la Alegría’ sobre la situación de Ivonne y su hija, explicando que Antonella ha estado internada casi tres semanas, esperando una cirugía que, aunque necesaria, no es considerada una emergencia inmediata.
Esta espera se debe a que el hospital, que recibe casos urgentes diariamente, ha tenido que priorizar a los pacientes en situaciones críticas, comentando que se espera que Antonella entre al quirófano en los próximos días.
Fue precisamente uno de los presentadores del matutino quienes pidieron oraciones para que la cirugía de la menor saliera bien, expresando que tiene esperanza en que Antonella salga bien de este proceso.