La polémica entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia le ha dejado un gran aprendizaje a la influencer regiomontana. La joven no quiere dejar desprotegido a su hijo Juliancito, fruto de su romance con Julián Figueroa, ni tampoco desea que quede en manos extrañas en caso de que ella llegue a faltar en el futuro.
Por lo anterior, Imelda Tuñón se preparó legalmente a sus 28 años de edad, y ya ha dejado su testamento listo para el día de su muerte. Así lo dio a conocer a un programa de televisión mexicano, revelando que Juliancito está asegurado en caso de que ella muera algún día.
“Acabo de hacer un testamento. Bueno, en caso de que me pase algo, para designar a personas con las que mi hijo podría quedarse y qué pasaría con todas mis cosas. Es por prevenir”, dijo la influencer, quien en su momento participó en el reality show de Venga la Alegría, 'Quiero Cantar'.
Imelda Tuñón no reveló los bienes que obtendrá su hijo, tampoco qué cantidad de dinero le corresponde o si tiene propiedades a su nombre. La famosa dejó claro que su hijo será designado a personas que ella eligió en caso de que llegue a faltar, entre ellas, no estaría incluida Maribel Guardia.
¿Por qué se pelearon Imelda Tuñón y Maribel Guardia?
La pelea entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón se remonta a principios de 2025, cuando la influencer acusó a la vedette costarricense de quitarle a Julián. La batalla llegó hasta los juzgados, en donde más tarde se le concedió el derecho a Imelda de quedarse con el menor.
Maribel Guardia sostiene que su nuera no es apta para cuidar de Juliancito, pues supuestamente anda en malos pasos y consume distancias nocivas. La actriz y cantante reveló fuertes videos, en donde un delaer dejó supuesta droga afuera de su casa, e Imelda Tuñón salió a recogerla.
Imelda Tuñón ha negado estas versiones hasta el cansancio, de hecho, un examen toxicológico reveló que no estaba bajo la influencia de sustancias nocivas y pudo quedarse con su hijo. La rivalidad no ha acabado, pues la joven asegura que amabas se tienen bloqueadas de WhatsApp y no han llegado a ningún acuerdo.