Maribel Guardia e Imelda Tuñón se encuentran en medio de un disputar legal desde el pasado enero, aunque han tenido diferencias públicas, parece ser que las tensiones entre ambas han mejorado desde la última vez que lanzaron acusaciones, la una de la otra.
Y es que ahora, la actriz de telenovelas no dudo en hacer diversos cumplidos y hasta defender a la viuda de su hijo, en contra de las críticas sobre su debut como cantante solista, donde realizó un homenaje a Selena Quintanilla.
Maribel Guardia opina sobre el debut como cantante de Imelda Tuñón
Recordemos que Imelda Tuñón recibió críticas tras realizar una presentación en medio de la obra ‘Soltero, casado, viudo y divorciado’, donde ocurrieron algunos problemas técnicos, pues la joven olvidó su micrófono antes de comenzar a cantar, además de evidentes conflictos con su vestuario.
Ante la situación, Maribel Guardia hizo frente a los juicios negativos y burlas que ha recibido su exnuera, argumentando que la joven no tuvo la culpa de los problemas, además de expresar que Tuñón era muy talentosa, por lo que podía mejorar cada vez más sus shows.
“Yo creo que ahí no es culpa de ella. Ella ya lleva un tiempo en la música. Siempre que uno se para en un escenario siempre genera respeto y te intimida el escenario. Yo creo que no lo hizo mal, lo puede hacer mejor y tiene con qué hacerlo, es una chica muy linda y tiene talento”, expresó.

Además, dejó en claro que a pesar de los tropiezos que han tenido en los últimos meses, ella desea que tenga éxito y la animó a seguir dando lo mejor de sí misma, pues ahora tiene que trabajar para mantener a su hijo, José Julián.
“Yo le deseo que le vaya muy bien, tiene que echarle ganas porque tiene que trabajar por su hijo, merece el apoyo”.
Maribel Guardia desea volver a reunirse con su nieto Juliancito
En el encuentro con los medios, Maribel Guardia expresó que espera con ansias el momento en que pueda volver a reunirse con su nieto, sin embargo, tiene que esperar a que las autoridades se lo permitan.
“Tenemos algo en común que es Julián, lo amamos, queremos lo mejor para él. Espero en un futuro poder verlo. Él me conoce, algún día, ya sea que la Ley me permita verlo o la vida”, explicó.
Concluyó diciendo: “Quiero que sea feliz, que esté feliz, que Dios lo acompañe. Es una niña (Imelda) ojalá que esté bien, lo pido de todo corazón a Dios todos los días. Que el niño esté bien, eso es lo más importante”, sentenció.