Imelda Tuñón debutó como cantante el pasado fin de semana en Monterrey, donde realizó un homenaje a Selena Quintanilla e interpretó los más grandes éxitos de la artista. Sin embargo, su presentación no estuvo exenta de polémicas.
Y es que la joven olvidó su micrófono detrás del escenario antes de iniciar a cantar, por lo que tuvo que regresar tras bambalinas, causando un incómodo momento entre los bailarines y el público. Además, fue duramente criticada en redes, pues afirmaron que no sabía cantar, ante estas situaciones, la actriz contestó contundentemente.
Imelda Tuñón enfurece tras críticas por su canto
Aunque Imelda Tuñón recibió tanto comentarios positivos como negativos tras su pequeño show antes de la puesta en escena “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, la nuera de Maribel Guardia quiso expresar su sentir ante los que la critican.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la cantante expresó que luego de 6 años dentro de la escena musical, como cantante en grupo, solista y en teatro musical, las personas han llegado al punto de juzgar su presentación tan solo por un error técnico.
Por lo mismo, aseguró que pese al hate que ha recibido en los últimos días, seguirá adelante con su carrera como cantante, pues incluso los malos comentarios la han impulsado a seguir cantando.
“6 años de carrera como cantante en grupo, solista, teatro musical, etc., y llegan Ios NADAQUEVERIENTOS a querer arruinarla por un tema técnico y por supuesto, porque todo lo que hago lo quieren hacer polémica, muchas gracias por la publicidad, por ustedes y por mí seguiré adelante, así como nada me ha detenido NUNCA, me impulso de todo lo que dicen. Nos vemos en la próxima presentación porque USTEDES lo siguen pidiendo”, expresó.
El productor Antonio Escobar sale en defensa de Imelda Tuñón
Imelda Tuñón no fue la única que defendió su trabajo, pues el productor de teatro, Antonio Escobar, publicó un comunicado en donde expresó su decepción por las criticas a la artista y exhortó a sus detractores a reflexionar sobre sus malos juicios.
“En la actualidad, cualquier persona se siente con el derecho de salir a hablar, difamar, señalar y juzgar a otro ser humano, sin importar las consecuencias de esto. Es increíble cómo existen varias personas que nadie conocía y se atrevan a hablar y asegurar hechos que no les consta. Yo los invito a reflexionar, sobre esto, sabiendo que no únicamente la persona señalada sale afectada, sino todo su entorno”, expresó el productor.