Edith González fue una de las actrices que se ganó el corazón de los mexicanos gracias a su carisma y a su talento a la hora de hacer telenovelas y a más de cuatro años de su muerte sigue siendo recordada por su público.
Claro ejemplo del cariño que el público y las personas cercanas le tenían a Edith González es que debido a su aniversario luctuoso su viudo, Lorenzo Lazo le organizó una misa a la cual acudieron sus familiares y amigos cercanos, aunque llamó la atención que su hija Constanza Creel, no estuvo presente.
"De parte de la familia Lazo les agradecemos a todos ustedes que estén presentes, que mantengan el recuerdo de Edith en sus corazones, transmisiones y publicaciones", mencionó Lorenzo, quien además expresó que todas las muestras de cariño que aun recibe Edith las valora mucho.
¿Por qué Constanza Creel no fue a la misa de aniversario luctuoso de Edith González?
Constanza Creel, no estuvo presente en este homenaje póstumo que organizaron para su mamá, sin embargo, Lorenzo Lazo aseguró que fue debido a que la joven tenía algunos proyectos en los que está trabajando, pero que sigue en comunicación con ella.
Asimismo, Víctor Manuel González, hermano de Edith, dio a conocer que su sobrina, Constanza ya se hace cargo de la herencia que le dejó su mamá, pues cumplió la mayoría de edad y ahora es ella quien administra los bienes de su mamá.
Eso sí, Víctor Manuel González, explicó que existe un distanciamiento entre él y sobrina, pues si bien estuvo junto a ella tal y como se lo pidió su hermana durante los primeros años, con el paso del tiempo se fueron distanciando, pues es parte de crecer.
"Nos hemos separado. Sí, hay un distanciamiento, pero nada de colapsos, o sea, nada más es un distanciamiento. Sí, ella me la encargó mucho cuando murió, se cumplió hasta los 18 años el acercamiento y, ahora, ella tiene que seguir su vida", relató Víctor Manuel González.