Edith González siempre dijo que lo más importante para ella era su hija, por lo que se les podía ver juntas en foros de grabación, viajando o simplemente pasando el tiempo juntas, pero tras la muerte de la actriz, Constanza quedó bajo la custodia de su papá, Santiago Creel, quien se ha encargado de fortalecer la relación de la joven con sus cinco medios hermanos.
Constanza Creel es la única hija que Edith González tuvo, pero el político tiene otros cinco hijos producto de otros romances, es así que la joven tiene medios hermanos con los que se sabe que convive desde que era una niña.
El hermano mayor de Constanza Creen se llama Santiago Creel Garza Ríos, nació durante el matrimonio de Santiago Creel y Beatriz Garza Ríos, actualmente tiene 35 años, estudió derecho igual que su famoso padre y es fundador de un despacho jurídico. Está casado con Eugenia Guajardo.
Santiago Creel y su primera esposa tuvieron otras dos hijas: Beatriz, quien prefiere mantenerse alejada de los reflectores y María, quien no tiene problema alguno con presentarse en público, incluso se le ha visto en televisión en un par de ocasiones y algunos afirman que comparte ciertos rasgos con Constanza Creel.
En diciembre de 2000, Santiago Creel se casó con Paulina Velasco, su actual esposa, con quien tiene dos hijas: Paula y Miranda.
Costanza Creel ya tenía relación con sus medios hermanos
Edith González se encargó de la crianza de Constanza; sin embargo, Constanza Creel también convivía con su padre y su familia, incluso en el 2008 salió a la luz que el político hizo una fiesta para que toda la familia se conociera y pudieran convivir con la hija de Edith González, a quien reconoció como su hija ese año, cuatro años después del nacimiento de la niña.
En aquel entonces, Constanza pasó a tener el apellido Creel de forma oficial y organizó una fiesta en la que estuvieron presentes algunos de sus hijos mayores.