Ana Martín es una de las celebridades que ha destacado por su postura en diferentes aspectos sobre el empoderamiento femenino, pues demostró que no necesitó de nadie para lograr éxito en su carrera y además ser feliz sin ningún hombre a lado de ella.
A través de diferentes entrevistas que la también modelo ha llamado la atención, debido a que nunca se casó, pues menciona que ella nunca creyó en el “para siempre”, por lo cual terminaba a sus parejas cuando la pasión se terminaba.
“Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo”, contó en una entrevista.
Asimismo, Ana Martín explicó que nunca dependió de un hombre para salir adelante, pues siempre pagó sus cuentas e incluso por eso la valoraban aun más, pues sus parejas nunca sintieron que los necesitaba.
“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, expresó la famosa.
Ana Martín envía mensaje de empoderamiento a las mujeres
Ana Martín, a través de sus redes sociales, comparte diferentes frases con las que busca empoderar a las mujeres, es por ello que recientemente se hizo viral un vídeo en el cual comparte fotografías de su juventud con la misma frase que ya leímos arriba.
“Me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, dice en el vídeo que varias mujeres tomaron como inspiración para empoderarse y saber que ellas pueden ser exitosas solas.
@anamartin Por eso me valoraban. ???? #dejoven #mivida #nosoyejemplo #actriz
♬ Makeba - Jain
“Eso, más mujeres fuertes”, “Gracias por inspirarnos, fue un gran ejemplo y lo sigue siendo”, “La felicito, es bueno poder pagar tus propios gastos, pero también es lindo que tu pareja esté dispuesto a darte todo aunque no lo necesites”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales.
“Mi libertad nunca estará en venta; tuve un novio muy rico que me regaló muchísimas alhajas, pero nos peleamos y delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mí no me compran con dinero”, fue otra de las frases que Ana Martín mencionó en su momento y que hasta la fecha las sigue aplicando.