Dulce estuvo en entrevista con Yordi Rosado y habló sobre su relación con Gonzalo Vega, pues aseguró el actor fue el gran amor de su vida, ya que junto a él vivió grandes momentos que atesora con toda su vida.
De acuerdo a la cantante, conoció a Gonzalo Vega cuando ella era mejor de edad, pues tenía 17 años cuando por casualidades del destino comenzaron a frecuentarse en un consultorio al que ambos ocurrían.
“Tenía 17 años, no era mayor de edad y me acuerdo porque Gonzalo se esperó a que yo cumpliera 18 para ser mi novio. Él comenzó a ir al bar, me saludaba. Yo lo veía y me moría porque decía ‘ay que hombre tan guapo’”, recordó la cantante.
Lo curioso de la historia, es que cuando se conocieron en el consultorio, Gonzalo Vega siempre tenía un pasamontañas debido a que lo habían operado de sinusitis y tenía toda la cara morada. Con el transcurso de las citas en el médico, Gonzalo Vega y Dulce comenzaron a hacerse cercanos; sin embargo, ella no sabía con quién estaba hablando.“En enero me marca y me dice: ‘Hola, soy Gonzalo’, yo ni la cara le conocía, ni siquiera sabía que era el actor. Le digo: ‘Hola ¿Qué tal Gonzalo cómo te va?, Yo ni siquiera sabía que te llamabas Gonzalo ¿Cómo te apellidas?’ ‘Gonzalo Vega’, me responde y le digo: ‘¿Tú eres el de la película de El hijo de Martín Cortés?”
Dulce le dijo que ella o había visto la película, sino solamente el póster de esta, pero que sabía que en algún momento lo conocería, pues algo muy en su interior sabía que estaba destinado a ser. Gonzalo Vega le pidió que fueran a comer, pero antes tenía que pedirle permiso a su mamá.
El actor, como todo un caballero, fue a pedirle permiso a la mamá de Dulce para llevarla a comer y tras su cita, fueron a caminar a Chapultepec, algo que agradece hasta la actualidad la cantante, pues el actor respetó su inocencia.
“Lo que tuvo Gonzalo conmigo fue una historia de amor tan hermosa, que lo que más le agradezco a él es la manera en la que respetó mi inocencia. Yo pasé de las manos de mi mamá a las manos de Gonzalo. Yo no conocía otro mundo más que el que vivó con mi mamá y el que descubrí con Gonzalo”, reconoció la cantante.