Dulce López, ex participante de "La Academia", ha generado nuevamente controversia tras resurgir un video viral donde dice que si ella se iba del programa "Desafío de Estrellas 2", Yuridia ya "no tendría competencia".
En el video, difundido en redes sociales, se escucha a Dulce afirmar: "Si me voy, Yuridia ya no tiene competencia. Muchas gracias".
Estos comentarios provocaron la indignación de los usuarios en línea, quienes resaltaron la exitosa carrera de Yuridia como prueba de lo equivocada que estuvo Dulce. "Años después, Yuridia llenando sola todo lugar en el que se presenta", escribió un usuario, mientras otro afirmó: "Con ese comentario, solo degradó al resto de los competidores".
Dulce López responde a las críticas que dejó su comentario
Ante la oleada de críticas, Dulce López decidió abordar el tema en una entrevista reciente con TVNotas. Ahí, la ex académica aclaró que no existe ninguna rivalidad con Yuridia y que sus comentarios fueron producto de la manipulación de la producción del programa.
"Desde que ella estaba en su generación, yo la apoyaba mucho. Me llamaba mucho la atención su voz y bueno, esta cuestión fue algo que digamos que fue un momento de la producción que me encaminó. Me provocó el coraje de tal manera que me hicieran decir lo que dije porque nadie me obligó. Ella ya por su cuenta lo aclaró. Yo también", explicó Dulce.
Además, la ex académica señaló que el ambiente en "Desafío de Estrellas" fue extremadamente tenso y mal manejado por la producción, lo que llevó a varias confrontaciones entre los participantes.
"Al final todos en ese Desafío salimos muy mal. Fue un Desafío de estrellas muy mal hecho, muy mal manejado por la producción y la verdad es que fue un momento muy complicado para todos, incluso ella también ya lo dijo, ya lo declaró y yo creo que a las dos nos agarraron en curva y nos querían confrontar", agregó Dulce.
Finalmente, la ex académica reiteró su admiración por Yuridia y expresó su deseo de compartir el escenario con ella en la gira "Generaciones Tour" si ella decide unirse.
"Yo hoy por hoy la admiro, la respeto, su carrera, su camino y todos la tomamos de ejemplo y todos queremos llegar a donde está, así que estaría bien padre que en un momento se una como invitada especial y feliz de volverla a abrazar, pero que quede claro que no somos enemigas ni rivales", concluyó Dulce.