La reconocida cantante mexicana, Yuridia, ha recurrido a las redes sociales para enfrentar las críticas y ataques que ha recibido en los últimos días. Todo comenzó cuando la artista compartió un emotivo momento familiar en su cuenta de Instagram, donde su hijo mayor le obsequiaba un pastel en su camerino, con motivo del Día de las Madres.
Sin embargo, lo que pretendía ser un gesto de cariño y celebración por el día de las madres, desencadenó una ola de comentarios negativos por parte de algunos usuarios, quienes acusaron a Yuridia de haber "abandonado" a su hijo en el pasado. Ante esto, la cantante decidió responder con humor, titulando el video: "Mi hijo el abandonado, me trajo pastel".
Pero la situación escaló cuando un internauta escribió “aunque lo digas de broma”, mismo comentario que causó malestar en Yuridia y que decidió responder en las redes sociales. "Este personaje aquí... siempre está poniendo m4m4d4s en los comentarios. Ustedes saben que siempre hay un inventado en cada esquina, y esta persona es una de ellas. Este loser (perdedor) es una de ellas".
@yuritababy Respuesta a @user Buenas noches tambien a la gente inventada que anda suelta.
♬ sonido original - YURIDIA
Visiblemente agotada de los constantes ataques, Yuridia decidió aclarar la situación de una vez por todas, asegurando que nunca abandonó a su hijo: "Esta persona siempre está poniendo estup1d3ces, 'b0lud3ces', diría mi esposo; de que yo 'abandoné' a Phoenix. Que yo lo 'entregué porque no me sentía capaz como madre', muy dramático, la verdad. Y muy irreal. Absurdo, porque es falso".
Además, la cantante compartió detalles íntimos de su relación con su primogénito, destacando el tiempo y esfuerzo que ha invertido en su crianza: "Tengo todos los recibos de absolutamente todo... y no estoy hablando nada más del dinero. De verdad, ese bebé ha estado conmigo siempre. Yo le enseñé a caminar, le enseñé a andar en patineta. Yo fui a Satélite, a conseguirle unos lentes de contacto que él quería tener porque 'El Rubius' (youtuber), o no sé como se llamaba el otro bato, se ponía pupilentes. Él quería los pupilentes, yo fui y se los conseguí".
Asimismo, Yuridia hizo énfasis en las experiencias compartidas con su hijo, revelando haberlo llevado de gira por diferentes países y haber apoyado sus sueños, incluso cuando quiso incursionar en el mundo del "youtuberismo".
"Viví cosas muy maravillosas. Me lo he llevado de gira mil veces. Lo he llevado a Estados Unidos, Argentina, Italia, España, Ámsterdam, Nueva York... ¿Tú puedes decir que tus papás han hecho eso por ti? Creo que no... Por eso andas tirando envidia, y no es justo que vengas aquí a mi página a no soportar. No es mi p3d0", concluyó Yuridia.