Este viernes fue el último programa de ‘Sale el Sol’ que contará con la presencia de Mariana Ochoa como presentadora, esto debido a que la famosa tomó la decisión de abandonar el matutino a tan solo dos meses de su debut en este programa como conductora.
Afortunadamente, su salida se dio en los mejores términos pese a que ocurrió con mucha velocidad y sus compañeros, Ingrid Coronado, Mark Tacher y Mauricio Islas, la despidieron con mucho cariño, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.
El motivo por el que Mariana Ochoa decidió abandonar ‘Sale el Sol’
Los presentadores de ‘Sale el Sol’ anunciaron en vivo, a pocos minutos de finalizar la emisión, que este día marcaría la salida de su compañera, comentando que es el cierre de un ciclo para ella, pues retomara su carrera como cantante.
Inmediatamente después del anuncio, Mariana apareció en el escenario para interpretar un número musical dedicado al 'Día del Padre', comentando lo mucho que extrañaría el programa de televisión, pese a que su estancia en el mismo fue muy breve.
“Una parte de mi corazón se queda con la familia de 'Sale el Sol'. Los quiero", expresó mientras comenzaba a cantar para la audiencia, mostrando que la música es su verdadera pasión, siendo precisamente ese el motivo de su salida.
Mariana explicó que decidió dejar el programa para dedicarse por completo a su carrera musical, ya que comenzará su gira de presentaciones en solitario el próximo 31 de agosto, con un espectáculo en el salón ‘La Maraka’, en Ciudad de México.
Salen a la luz rumores de un supuesto despido a Mariana Ochoa
Desde hace semanas las especulaciones sobre su salida del programa ni han parado y se supo que la producción del matutino habría tomado la decisión de prescindir de Mariana porque su presencia no ‘encajó’ en el nuevo formato del programa, aunque esta versión no ha sido confirmada.