Daniela Parra ofreció una entrevista exclusiva al programa 'Chisme No Like', luego de las comprometedoras "pruebas" de su hermana Alexa. Se tratan de dos videos de Héctor Parra conviviendo con sus hijas, los cuales se presentaron en la corte para juzgar al actor mexicano.
"Claro que vi el video... ese video es una convivencia de nosotros tres en un día de Navidad. Es un video donde se puede ver cómo nos llevábamos y la relación que teníamos como familia. Ese video solo demuestra la convivencia de un papá con sus dos hijas", dijo sobre los filmes, uno intercambiando regalos de Navidad y otro de Alex mostrando una marca en su piel.
Daniela Parra expresó que estos videos están sacados de contexto y fueron editados para hacer quedar mal a su papá. Además, la joven confesó que hay partes del video "que están pérdidas", pues Alexa y Ginny Hoffman habrían "manipulado" los filmes en contra de Héctor Parra.
"Todo se puede sacar de contexto, pero la única realidad es que es una convivencia normal de padres e hijos. Me enteré que salió en un canal de YouTube y después en la tele... claramente todo está malintencionado, con la intención de que mi papá se vea mal y de descontextualizar todo", añadió.
Daniela Parra asegura que pruebas de Alexa fueron manipuladas
Daniela Parra habló del peritaje que le hicieron a Alexa, revelando que refieren que no tiene ninguna afectación de lo que está diciendo y que hay párrafos donde menciona “yo creo que me estoy inventando todo esto”. La joven arremetió contra la fiscalía, a quien tachó de incongruente por no tomar en cuenta los peritajes correctos de su padre.
"Por el momento que está viviendo mi papá y por lo que está siendo juzgado, es muy fácil que esto se pueda sacar de contexto. Si lo piensas como una persona normal: es una convivencia de un papá con sus hijas. Si tienes la mente muy puerca puede ser que lo malinterpretes, pero en realidad no es nada", dijo.
Daniela Parra expresó que está segura que de la inocencia de su papá: "Todo lo manejan a su antojo. Los peritajes los hicieron a modo…", dijo la joven, quien ahora intenta buscar a su nana Goyita de la infancia para que brinde sus declaraciones a las autoridades.