Diego Suárez, novio de Daniela Parra y yerno de Héctor Parra, ofreció una entrevista a los medios de comunicación este martes. El joven confesó que la participante de ‘Las Estrellas Bailan’ ha sido muy fuerte al ver a su papá tras las rejas y que la admira demasiado.
"Ayer fue un día muy complicado: de llanto, de gritos, de hablarle a Dios de frente. Perdón su lloro, pero veo a Dani muy fuerte, es una chingona esa vieja. Tenemos fe en Dios es todo. Nos hemos decepcionado mucho con el sistema penal de México, una y otra vez", dijo.
El joven expresó que está profundamente enamorado de Daniela y rompió en llanto: "Tengo un ángel a mi lado, perdón… yo estoy con ella porque la amo. Creo en la inocencia de Héctor y creo en Dios. La conocí en la universidad y desde que la vi me gustó. Cuando la vi, ella estaba sentada en un balcón, yo estaba platicando con un amigo de que queríamos tener novias, cundo la vi dije ‘yo quiero una novia como esa’, pero no esperaba que fuera a ser mi novia".
Diago Suárez cree en la inocencia de Héctor Parra y desea que pronto quede en libertad: "Si esto se hubiera hecho como se debe de hacer, Héctor estaría libre desde el día uno, pero todo pasa por algo. Si Héctor está aquí, es porque nosotros necesitamos evidenciar esto para ayudar a más personas que están pasando por lo mismo".
Yerno de Héctor Parra habla de la situación legal del actor
En otros temas, Diego no descarta llegar al altar con Daniela Parra, pero primero quiere que su suegro quede fuera de las rejas: "Yo recibo la vida con los brazos abiertos y me encantaría eso, pero primero lo primero. Hoy estoy feliz como estoy con Dani, que es mi novia, pero no me importa el título que tenga porque estoy con ella hasta el fin del mundo.
"Dani perdió su hermanita, ellas eran hermanas de verdad. Esa señora separó a todo el mundo, terrible… es el diablo. Quiero que (Héctor Parra) salga caminando por esas puertas como un hombre inocente como lo es", dijo sobre Ginny Hoffman y Alexa.
Este miércoles 28 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia en torno al caso de Héctor Parra. Samara Ávila, abogada del actor, reveló que los resultados fueron positivos, pues tres magistrados escucharon las declaraciones de Héctor Parra y se dará una nueva resolución en los siguientes tres días.
"Fuera de que es mi suegro, yo tengo un chingo de respeto por Héctor porque ufff, no es fácil todo lo que ha vivido. Dios sabe por qué le manda esas batallas, lo tengo en la más alta estima, vean a su hija. No me lo tiene que pedir (cuidar a Daniela) me dice que me quiere mucho, que está feliz de que sea el hombre que está con Daniela y también estoy feliz de que hayan llegado a mi vida", dijo Diego Suárez.
"Es triste lo que le ha hecho a su hija, le arruinó la vida, le arruinó el corazón. La madre debe de amarte desde que naces, si tu madre te miente, te envenena el corazón, pobre de Alexa. Que Dios la bendiga y que encuentre la paz, aunque lo veo difícil. Ella prefiere morir con la mentira y aquí hay pura verdad", añadió sobre las partes demandantes.