Daniela Parra ofreció una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', en la cual contó cómo fue el trato de Ginny Hoffman cuando vivían juntas. Recordemos que, la actriz fue pareja sentimental de Héctor Parra hace unos años, por lo que convivió muy cerca de la joven comunicóloga.
Daniela Parra sorprendió al revelar que vivió malos tratos por parte de Ginny Hoffman, pues la excluía al momento de comer en casa: “Esa mujer no merece ni un gramo de un sentimiento mío, ni de odio, ni de rencor, ni de nada, porque desde toda la vida, ella a mí me trataba mal: no me servía de comer, no dejaba que sacara nada del refrigerador, siempre fue una persona muy mala conmigo”, dijo.
La joven asegura que la relación con su hermana Alexa también está fracturada, pues continúa firme en que su papá Héctor Parra la violentó cuando era una niña: "La verdad, sí le teníamos mucho coraje, ella sigue insistiendo, sigue yendo a las audiencias con dolo porque ya es con dolo: cuando estábamos en las audiencias, ya se ven de frente", expresó a VLA.
Daniela Parra niega que su papá está en mal estado de salud
Daniela Parra aprovechó las cámaras de Tv Azteca para actualizar el estado de salud de su papá, negando los rumores de que está decaído o en depresión por seguir encerrado: "No hay fecha de audiencia ni nada. También vi por ahí que alguien dijo que mi papá estaba súper mal, súper demacrado... no es cierto. Mi papá está fuerte y hasta está más guapo que antes".
Hace unas semanas también comenzó a circular el rumor del debut de Daniela Parra como posible actriz de Televisa para pagar sus gastos y los de su papá. La joven negó los trascendidos y expresó que por ahora no tiene planes de participar en un melodrama dirigido por Juan Osorio.
"No soy buena actriz, entonces no, eso sí no. No soy actriz, ni Juan Osorio me ha hablado. La verdad es que a mí me gustaría estar de conductora o algo así, eso sí me gustaría, pero de actriz no porque no las doy, la verdad… pero de conductora estaría padrísimo", concluyó.