Daniel Bisogno finalmente se sometió al trasplante de hígado que necesitaba; sin embargo, estaría recuperándose tras un nuevo padecimiento. Y es que, luego de la cirugía, el famoso fue detectado con un coágulo tras el trasplante de órgano de acuerdo con información de Kadri Paparazzi.
Según el famoso programa de YouTube, Daniel Bisogono regresó al hospital tras presentar fiebres y cuerpo hinchado. Todo sucedió por las secuelas del trasplante de hígado, pues aunque estaba en casa descansando, tuvo que pasar por al menos otra intervención debido al coágulo encontrado.
"Ya van dos operaciones que se le han hecho, una de ellas es por un coágulo (...) todas estas ramificaciones que tiene el injerto, que es donde pasa la sangre y fluídos, en uno de ellos se formó un coágulo, tuvieron que entrar por un cateterismo", informaron los conductores del citado programa de YouTube, añadiendo que "van dos (cateterismos) que le hacen... un caso de estos es muy grave porque se pierde un porcentaje muy alto de calidad de vida porque se pierde una parte del órgano que deja de servir".
Daniel Bisogno se encuentra recuperándose tras trasplante de hígado
Daniel Bisogno estaría recuperándose en el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, ya que tiene que pasar por todo un proceso de adaptación al nuevo órgano. La bacteria en su torrente sanguíneo ha hecho que se someta a ultrasonidos y más procesos para salvaguardar su estado de salud.
"El órgano trasplantado podría haber sufrido un daño aproximado del 40 al 50 por ciento. La especialista señaló que es posible que se formen coágulos de sangre después de un trasplante de hígado, lo que se conoce como trombosis arterial hepática, esta complicación puede suceder en hasta 6 de cada 10 pacientes", señalaron en Kadri Paparazzi.
Cabe mencionar que Kadri Paparazzi informó que Daniel Bisgno estaba en terapia intensiva; sin embargo, por medio de un audio en Ventaneando se supo que en realidad estaba en terapia intermedia. Faltaría esperar a la versión oficial del presentador mexicano o de sus propios familiares.