Daniel Bisogno, murió a los 51 años, este jueves 20 de febrero de 2025. Desde que hizo su triunfal regreso a ‘Ventaneando’ el conductor gozó de la oportunidad de otorgar cientos de entrevistas para hablar sobre su vida y los detalles sobre su enfermedad y sus hospitalizaciones.
El famoso se enfrentó a diversos problemas de salud que tuvieron un impacto grave en su condición física, y es que meses después de su trasplante de hígado, generó gran preocupación en sus seguidores. Ante sus enfermedades el conductor compartió detalles de que siempre tuvo miedo de morir.
Daniel Bisogno reveló que temía morir
Daniel Bisogno compartió su preocupación y ansiedad tiempo antes de revelar que debía someterse a un trasplante, aun cuando su médico le había asegurado que este procedimiento era menos riesgoso que sus estancias anteriores en el hospital, el famoso admitió en su momento sentir temor al principio.
"Cuando me dijeron que necesitaba un trasplante de hígado, me llené de terror. Pero el médico que realizará la operación realiza tres trasplantes al día, lo que me ha tranquilizado mucho", expresó el conductor.
Pese a que a su gran miedo de morir, Bisogno se mostró optimista, pues con su sentido del humor que lo caracterizaba, mencionó estar ansioso de regresar a trabajar al programa que lo acogió desde que apenas era muy joven.
Daniel Bisogno mencionó su última voluntad al público
Dado que el famoso vivió varios momentos en los que su vida pendió de un hilo, el famoso tuvo varios episodios en los que pudo reflexionar sobre la muerte. Por lo mismo reveló en medio de una transmisión en vivo, cómo quería ser recordado por el público y su familia.
"Ahora valoro más la vida y quiero estar con mi hija. Aunque siempre he tenido miedo a la muerte, me gustaría que la gente me recuerde con una sonrisa. Siempre he trabajado para divertir a mi público", dijo Bisogno, hace unos meses.