Daniel Bisogno fue captado con su novio en el concierto de Feid en la Ciudad de México. Se trata de Charly Moreno, influencer de 28 años de edad que ha captado la atención de los medios de comunicación por la contundente diferencia de edad con el conductor de Ventaneando.
Daniel Bisogno tiene 51 años de edad y Charly Moreno tiene 28 años, por lo que tienen una diferencia de edad 23 años. Lo anterior, no ha sido impedimento para llevar a cabo su relación sentimental, pues aunque anteriormente se mantenían alejados de los paparazzi, actualmente salen juntos y no temen a ser fotografiados.
La pareja fue captada en el concierto de Feid en la Ciudad de México, en donde juntos disfrutaron de una hermosa velada con las canciones del cantante colombiano. En el filme, que comenzó a circular por las redes sociales, se puede ver a Daniel y a Charly reír y conversando minutos antes del show.
Daniel Bisogno disfrutó de un concierto con su novio antes de ingresar al quirófano
Aunque Daniel Bisogno fue captado sonriente en un reciente video desde la Ciudad de México, la verdad es que no está pasando por los mejores momentos de salud. El famoso pronto se someterá a un trasplante de hígado a raíz de sus complicaciones de salud a inicios del año.
El primer paso es la donación de plaquetas de sangre, por lo que los conductores de Ventaneando pidieron donadores a la dirección Camino a Santa Teresa 1055 Col. Héroes de Padierna Del. Magdalena Contreras o comunicarse a los siguientes números telefónicos 56523011 Ext. 2072 o 3065.
Daniel Bisogno volverá a entrar al quirófano en los siguientes meses, pues requiere el trasplante de hígado que pretende mejorar su calidad de vida. Y en lo que llega el día de entrar al hospital, el conductor de Tv Azteca ha disfrutado inolvidables momentos con su novio Charly Moreno.
Salen imágenes de DANIEL BISOGNO con el novio, en el concierto del colombiano FEID en Ciudad de México.
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) September 5, 2024
A pesar de que en estos días se le hará un TRASPLANTE DE HIGADO, #DanielBisogno se la ha pasado disfrutando de LA VIDA NOCTURNA con fiestas, conciertos, teatros y… pic.twitter.com/5bJegz4FFh