Daniel Bisogno murió este jueves 20 de febrero de 2025 luego de atravesar un doloroso momento a nivel salud, pues se dio a conocer que estaba en el hospital tras un colapso de órganos, por lo que necesitaba un segundo trasplante de hígado y uno de riñones para estabilizar su estado de salud.
En medio de rumores y malas noticias de su partida, se sumó otro doloroso momento, pues sus colegas conductores de Ventaneando acudieron hasta el Hospital Ángeles para verlo esta mañana. Mónica Castañeda y Pedrito Sola llegaron puntuales, además se vio la presencia de la productora del citado programa de Tv Azteca.
¿Cómo fue la despedida del equipo de Ventaneando?
“Equipo de Ventaneando va al hospital a salud a Daniel Bisogno (...) Todos están con la buena intención, todos han estado ahí, incluso miembros de la producción del programa como Mónica Castañeda, Pedro Sola y Pati Chapoy, por supuesto, que el otro día la vieron llorando”, declaró Ana María Alvarado.
Daniel Bisogno recibió durante el transcurso de este día a sus compañeros de Ventaneando, se vio desfilar a Pedro Sola, Moni Castañeda y la misma productora del programa, todos iban con una cara de desánimo y profunda tristeza, ???????? pic.twitter.com/PHLnKVevxD
— Raul Gutierrez???????? (@raulgtzoficial) February 19, 2025
Daniel Bisogno atravesaba estos problemas de salud antes de morir
Diversos medios de comunicación dieron a conocer que Daniel Bisogno presentó serios problemas en su hígado, riñones y pulmones, además de una infección en la sangre y una trombosis en la arteria hepática. Lo anterior dio como resultado un estado de salud delicado, que provocó la visita de sus amigos de Ventaneando.
“Los compañeros de Daniel Bisogno del programa Ventaneando fueron a saludarlo para darle ánimos porque está un poco deprimido. Obviamente, tiene toda la intención de salir adelante por su hija, por él mismo, por su familia. El papá también está muy triste”, agregó Ana María Alvarado.
Por su parte, el periodista Raúl Gutiérrez reveló que "todos iban con una cara de desánimo y profunda tristeza", refiriéndose a la vista de Mónica Castañeda, Pedro Sola y Pati Chapoy al Hospital Ángeles en la Ciudad de México. También se dio a conocer que 'El Muñe' tenía todas las intenciones de sanarse para reunirse con su hija Michaela, pero no pudo hacerlo.