El estado de salud de Daniel Bisogno continúa dando de qué hablar, especialmente ahora que se ha revelado que el conductor de ‘Ventaneando’ se encuentra delicado de salud y ha sufrido un colapso de órganos y aunque se mantiene luchando por su vida, está sufriendo.
Ahora se ha dado conocer que el presentador está siendo alimentado mediante una sonda debido a la complejidad de su condición, información que fue actualizada en el programa de espectáculos de TV Azteca, donde sus compañeros han seguido de cerca su evolución médica y han comenzado a hablar más de su estado de salud.
El motivo de la nueva hospitalización de Daniel Bisogno
El pasado 9 de febrero, Alex Bisogno, hermano del conductor, acudió a ‘Ventaneando’ para desmentir los rumores que circulaban sobre un posible estado crítico debido a una trombosis. Sin embargo, confirmó que su hermano se encuentra en una situación delicada debido a las complicaciones derivadas de un trasplante de riñón y una infección bacteriana que vino a partir de esta intervención médica.
Fue Rosario Murrieta, periodista del programa, quien explicó que Daniel Bisogno ha mostrado signos de mejoría y ha sido alimentado mediante una sonda, procedimiento que permite suministrar nutrientes a pacientes que no pueden ingerir alimentos por vía oral.
Este método médico consiste en la administración de una fórmula líquida directamente en el estómago o intestino delgado a través de una sonda y pese a que es una medida preocupante, la periodista aseguró que se trata de un signo de mejoría en la condición del famoso.
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud actual de Daniel Bisogno
Desde su ingreso al hospital, Daniel Bisogno ha pasado por diversos procedimientos médicos, incluyendo una hemodiálisis que se le realizó por primera vez, fue su hermano Alex quien detalló que también ha sufrido problemas respiratorios, lo que lo llevó a recibir atención urgente y ser ingresado a terapia intensiva para estabilizar su estado.