La salud del conducto de televisión, Daniel Bisogno, ha encendido las alarmas durante las últimas horas, debido a que se informó, enfrenta nuevas complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.
La mañana de hoy, se informó que la presunta la trombosis pulmonar que lo mantiene internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, se agravó, pues familiares habrían recibido noticias poco alentadoras en diagnóstico del presentador.
Daniel Bisogno presentaría falla de órganos
Fue a través del medio Kadri Paparazzi, donde los presentadores explicaron el nuevo reporte de diagnóstico de Daniel Bisogno, pues como trascendió la tarde de ayer, toda su familia se encontraba en el hospital para recibir noticias sobre su estado de salud.
De acuerdo a la información de la agencia, ya habría una falla de órganos, por lo que las posibilidades de recuperación, serían escasas.
“Nos informan que algo está sucediendo al interior, de suma gravedad. La familia completa se encuentra en el hospital. Ya no solamente tiene dañado el hígado, ahora los riñones estarían infectados, le habrían sacado muestras de medula ósea, porque también temían que se hubiera infectado”, mencionaron.
Y agregaron: “Llego con un aliento fuertísimo, que significa que los riñones ya no estaban haciendo su trabajo. Los médicos nos informaron que él se estaba infectando por dentro y por eso es que su piel, sudor y color amarillo serían una señal de esto”, informaron.
Critican a Ventaneando por silencio sobre salud de Daniel Bisogno
Recordemos que desde hace unos días Daniel Bisogno, de 51 años, habría tenido una recaída en su salud en los días recientes, sin embargo, su familia, amigos cercanos, ni compañeros de trabajo han dado actualizaciones sobre cómo se encuentra.
Tras los múltiples reportes sobre su supuesta delicada salud y que su familia se habría reunido con él, muchos usuarios comenzaron a cuestionar el porqué "Ventaneando", no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que ha sido en "Ventaneando" donde se le ha dado seguimiento a su recuperación desde su primer diagnóstico.
"¿Por qué no nos informan de la salud de Daniel?". "Cómo está Daniel veo que hablan que está grave y me pongo triste". "Todos los medios hablan de la salud de Daniel y ustedes (como siempre) tapando el sol con un dedo. Qué vergüenza Ventaneando. Ya no dan ganas de verlo". "Ventaneando informen sobre la salud de Daniel, por favor", se lee entre los comentarios de las publicaciones en Instagram del programa.