El reconocido conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, ha generado gran preocupación entre sus seguidores luego de que se filtrara que debió ser hospitalizado nuevamente debido a una grave crisis de salud.
Sus problemas de salud tras recibir un trasplante de hígado han causado preocupación y el pasado 10 de febrero trascendió que Bisogno habría solicitado la presencia de toda su familia en el hospital, lo que ha desatado especulaciones sobre la gravedad de su estado.
Daniel Bisogno estaría enfrentando una delicada crisis de salud
De acuerdo con la agencia Kadri Paparazzi, fuentes cercanas al conductor aseguraron que su situación es crítica y durante una transmisión en vivo, los periodistas conocidos como el ‘Lobo’ y el ‘Chaca’l informaron que Bisogno convocó a su círculo más cercano, incluyendo a su ex-esposa y a su hija.
“Hoy, después de un mes y medio internado, las cosas se han complicado. Nos acaban de avisar que Daniel pidió ver a toda su familia. Esto es una señal de que algo grave está pasando”, comentó el Lobo desde las afueras del hospital.
Complicaciones de salud tras trasplante de hígado
Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024, pero su recuperación ha estado marcada por múltiples complicaciones. Durante el 29 aniversario de ‘Ventaneando’, el conductor confesó que había sufrido una infección bacteriana en la sangre y una estenosis de las vías biliares, lo que provocó diversas hospitalizaciones.
El pasado 7 de febrero, el programa ‘En Shock’ informó que Bisogno presentaba insuficiencia renal, trombosis en las arterias pulmonares e intolerancia oral, lo que le impediría ingerir alimentos normalmente, aunque ni su familia, ni sus compañeros de ‘Ventaneando’ han confirmado la información.
Familia de Daniel Bisogno estaría sumamente afectada por su situación
El estado de salud de Bisogno parece haberse deteriorado aún más y según el ‘Lobo’, los problemas renales del conductor son graves y esto se vio reflejado en las reacciones de su familia tras esta visita reportada.
“Ya no solamente tenía dañado el hígado. Ahora los riñones se habían infectado. Le sacaron muestras de médula ósea porque temían que también se hubiera infectado la médula (…) A la distancia vi a un familiar de Daniel. No quiero decir nombres, pero se ve desencajado”, comentó el ‘Lobo’, quien por respeto cortó la transmisión.