La salud de Daniel Bisogno no deja de preocupar, pues desde su cirugía de trasplante de hígado, ha tenido múltiples recaídas, incluso algunas tan fuertes que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
En los últimos días, las especulaciones sobre su verdadero estado han sido tema de conversación, debido a que se dijo, regresaría muy pronto a trabajar, sin embargo, esto no ha ocurrido hasta el momento. Ante ello, Pati Chapoy rompió el silencio y habló sobre la salud del conductor.
Pati Chapoy revela la verdad sobre Daniel Bisogno
Fue durante el programa ‘Ventaneando’, donde Pati Chapoy se sinceró y acabó con los rumores que aseguraban el conductor estaría presente en el aniversario 29 del programa que se celebra hoy miércoles.
La famosa conductora de espectáculos aseguró que aunque Daniel se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024, no quiere decir que actualmente esté grave, sin embargo, continúa en recuperación, por lo que va y viene al hospital.
“Por cierto, hay que comentar que Daniel recurrentemente tiene que regresar a que le hagan estudios, a que le pongan no sé qué tantos antibióticos”, aseguró Pati Chapoy.
Luego, expresó su molestia ante los que inventan y aseguran que se encuentra en estado de gravedad y que, supuestamente, aún sigue hospitalizado en el nosocomio.
“Está en tratamiento, para que no inventen, ¡entra y sale, punto, se acabó!”, concluyó.
¿Daniel Bisogno estuvo presente en el aniversario 29 de ventaneando?
‘El Muñeco’ no estuvo en la edición especial del aniversario 29 de Ventaneado, aunque no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar la feliz celebración y dejó un audio que se presentó al inicio del programa, en el que dio las gracias por haber formado parte de este proyecto.
“Para mí Ventaneando ha sido lo más grande que me ha pasado, el poderles divertir, gracias, mi corazón se inunda de alegría estos 29 años al aire y los que nos faltan”, mencionó el conductor de 51 años.
Pati Chapoy le preguntó directamente a Bisogno cuándo volvería a “Ventaneando”, a lo que el conductor respondió: “Ya en unos días, nada más que esté todo listo para estar perfecto”.