La salud de Daniel Bisogno sigue causando preocupación, aun cuando ya pasaron cinco meses desde que recibió un trasplante de hígado. No obstante, las complicaciones siguen apareciendo, pues revelan que su salud no ha mejorado.
De acuerdo con los últimos reportes, el conductor reingresó al hospital a mediados de febrero por una infección bacteriana en vías biliares que derivó en una falla multiorgánica, por la que está sufriendo graves consecuencias.
¿Daniel Bisogno tendrá un nuevo trasplante?
Fue a través del medio de espectáculos, Kadri Paparazzi, donde se reveló que el presentador se encuentra en el hospital Ángeles del Pedregal, en donde nueva información se reportó al respecto de su salud, pues aseguran que Daniel Bisogno tendría que enfrentar un nuevo trasplante y que incluso el comité del nosocomio ya lo habría aprobado.
Y es que según los conductores, “Lobo y Chacal”, el famoso no solo espera recibir, en los próximos días, un nuevo hígado, sino también un trasplante de riñones: “Es un procedimiento que en verdad está muy difícil por todo lo que ha pasado Daniel y por cómo está su estado de salud”.

Los reportes apuntan a que, para autorizar estos nuevos trasplantes, el conductor de ‘Ventaneando’ habría tenido que enfrentar múltiples estudios médicos, que incluyeron un ecocardiograma y seis valoraciones médicas.
Sin embargo, hasta el momento los familiares del presentador ni los conductores de Ventaneando se han pronunciado al respecto.
El actual estado de salud de Daniel Bisogno
El día de ayer, se dio a conocer el diagnóstico que le dieron al presentador, entre los que reportaron, está recibiendo hemodiálisis, esto para mantener sus funciones corporales hasta que los nuevos órganos estén disponibles.
En el medio, Kadri Paparazzi, indicaron que los órganos ya tendrían una posible fecha de llegada, pues podrían estar disponibles el fin de semana para seguir con la recuperación de Bisogno, esto siendo algo que despertó el interés, pues señalan la rapidez con la que se consiguieron.
Los padecimientos de Daniel Bisogno
Además del las graves complicaciones en el hígado, los riñones, también enfrentaría problemas en los pulmones, además de una infección en la sangre. Incluso se aseguró que debido a su delicado estado de salud ha requerido que se someta a hemodiálisis, un tratamiento que, según fuentes cercanas, podría volverse permanente.
El reporte médico filtrado indica que el conductor también sufriría una trombosis en la arteria hepática, junto con abscesos en el área del hígado y un pseudoaneurisma. Además, presenta una anemia grave, lo que habría hecho necesarias varias transfusiones de sangre.