Carlos Trillo, famoso por formar parte del noticiero ADN 40 y exconductor del ‘Informatrillo’ de Multimedios, sorprendió a sus seguidores al revelar que había sufrido un grave accidente mientras conducía un scooter que lo llevó a ser internado de emergencia en un hospital.
El conductor reveló que a pesar de llevar un casco para salvaguardar su integridad, no fue suficiente para salvarse de sufrir graves heridas y golpes en el rostro, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Carlos Trillo sufre fuerte accidente en scooter
Por medio de varios videos publicados en redes sociales, Carlos Trillo contó a su audiencia los pormenores de su accidente, tras varios días de generar intriga por su estado físico.
“No sé cómo diablos voy a empezar este video. Estoy triste, desesperado. Nunca pensé darme en la madre así… vaya golpe que me di. A ver, no fue tan grave. Lloré de impotencia, de frustración, nadie quiere estar en un hospital. Nunca había ido a dar a un hospital. Pasó… me partí mi madre”, comenzó diciendo.
El también creador de contenido, reveló que esta no es la primera vez que cae de su scooter, sin embargo, nunca había resultado en una situación de gravedad.
“Se me zafó algo de la llanta, que yo ya sabía, estaba flojo… y con la pierna me quise bajar y me tropecé. No iba a más de 5 kilómetros por hora. Me bajé, pero con esa pierna me tropecé, me di en el volante y se desarmó, fue rápido”, explicó.

Y es que en las imágenes se le pude ver visiblemente afectado por el suceso, pues en su rostro se puede ver una gran venda en la nariz, además de varios raspones por todo el rostro.
“Caí de boca… me di en los lugares equivocados: en el labio, en la nariz, en la muñeca. Empecé a sangrar de las manos, cara, nariz… y no entendía por qué, si iba despacio. Pensé que no me había roto nada”, confesó.
Carlos Trillo tuvo que ser sometido a cirugía tras su accidente
Trillo explicó que aunque él pensó que no había resultado grave la situación, al llegar al hospital, los estudios revelaron que tenía que ser intervenido a una cirugía para reparar su nariz.
“Tenía la nariz hecha mier.... Ya la tenía mal, pero ahora mis fosas nasales estaban destruidas, no respiraba. Si de por sí no respiraba, ahora menos”, confesó.
Y agregó: “Desperté de la anestesia tras la cirugía de nariz, pasé una noche horrible, pero nadie me decía nada de la mano. Pensé que ya la había librado. Pero llega de la nada el ortopedista y me dice: ‘Malas noticias, te rompiste la base del pulgar’. Yo dije: ‘Pues ponme un yeso’, y me dice: ‘No, te tengo que operar’”.
El conductor relató que, aunque fueron momentos de tensión y dolor para él, lo más difícil ya pasó, por lo que ahora ve la situación con humor.
@soytrillo Más detalles del golpe #consejo #chavorruco #ochentas
♬ sonido original - SoyTrillo