• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sergio Sepúlveda protagoniza discusión con trabajador de aerolínea: “Tu chamba no te permite educar”
Comparte esta noticia

Sergio Sepúlveda protagoniza discusión con trabajador de aerolínea: “Tu chamba no te permite educar”

Celebridades

El conductor estalló contra el empleado tras vivir momentos de tensión mientras trataba de viajar con su hija menor edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conductor de televisión, Sergio Sepúlveda, estalló en redes sociales contra un empleado del aeropuerto, pues lo hizo pasar por un momento desagradable mientras intentaba organizar un viaje para su hija menor de edad.

Y es que contó, su pequeña haría su primer viaje sin la supervisión de sus papás, pues se trataba de una excursión con sus compañeros de escuela, por lo mismo, mientras se encargaba de realizar todos los trámites para que todo saliera perfecto, un empleado intentó educar a la hija del conductor, causando su furia e indignación.

Sergio Sepúlveda estalla contra empleado de aerolínea

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Sepúlveda relato que todo ocurrió cuando se dirigió al mostrador de la aerolínea que llevaría a su hija Mía, a Canadá, no obstante, el empleado mencionó que la menor no podía permanecer a su lado para realizar los trámites correspondientes.

Esto causó extrañeza en el conductor, pues otros padres se encontraban con sus pequeños mientras hacían el papeleo, por lo que cuestionó por qué él no podía quedarse con su hija, sin embargo, nunca se esperó una respuesta del trabajador, causando su furia.

"Para que aprenda. Si de todos modos va a viajar sola", fueron las palabras del trabajador, cuestión que hizo estallar a Sepúlveda, pues la idea de querer decidir y educar a su hija sobre la situación no era lo correcto, debido a que no era algo reglamentado, tan solo era su opinión.
Sergio Sepúlveda protagoniza discusión con trabajador de aerolínea
Sergio Sepúlveda protagoniza discusión con trabajador de aerolínea

Por lo mismo, quiso mandar un contundente mensaje al empleado, para dejar en claro que él era el único con derecho de enseñar lecciones a su hija.

"En tu afán de protagonista, nos hiciste pasar un mal momento en su primer viaje ¿Quién eres tú para decidir cómo debe aprender mi hija? (...) no trates de enseñar desde un mostrador a una menor de edad que solo quería estar acompañada de su papá. Tal vez lo hiciste de buena voluntad, pero tu chamba no te permite educar", dijo enfurecido.

Explicó que aunque en el momento pudo decirlo, prefirió no alterarse en el lugar por respeto a su hija, pese a que quiso compartir su opinión en redes y etiquetó a la aerolínea para expresar su sentir.


Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...