Sergio Sepúlveda vivió un incómodo momento en Venga la Alegría, luego de promocionar un ventilador que se terminó rompiendo en plena mención. Así se dio a conocer a través de un video de redes sociales, en donde el famoso presentador estaba felizmente haciendo publicidad y el aparato terminó destrozado.
El conductor de VLA estaba promocionando la resistencia de un ventilador junto a una colega, por lo que llevaron el producto hasta el foro y lo colgaron sobre una mesa blanca para hacer una demostración. En un momento de la demostración, una mujer de blusa verde probó la resistencia del aparato con sus manos, pero las aspas salieron volando.
Al ver lo sucedido, la mujer y Sergio Sepúlveda voltearon rápidamente a la cámara, queriendo desviar la atención del ventilador roto. Ambos se quedaron sorprendidos y con semblante nervioso, pues jamás imaginaron que las aspas del aparato saldrían volando y la 'mención' saldría mal.
¿Por qué son tan importantes las 'menciones' en Venga la Alegría?
Venga la Alegría es uno de los matutinos más famosos en México, en donde se habla de temas como celebridades, horóscopos, moda, belleza, farándula, cocina y reality shows de la misma televisora. El panel de conductores también hace juegos y dinámicas en el programa; muchas de ellas para entretener a la audiencia.
Dentro del programa ocurren las famosas 'menciones', que tratan de promocionar un producto o venta con ayuda de los conductores de Venga la Alegría. Las marcas pagan al programa para promocionar sus productos en secciones específicas, por lo que quieren que todo salga perfecto al momento de hablar de sus marcas y dar una buena imagen.
Estas menciones son hechas especialmente por los conductores del programa, quienes brevemente se convierten en la imagen del producto mencionado por unos segundos. El objetivo que dar a conocer el producto de manera creativa y profesional, aunque en algunos casos, esto puede llegar a salir mal como la reciente 'mención' de Sergio Sepúlveda a un ventilador.