Angélica Vale siempre ha tenido que lidiar con problemas de peso, pese a que en su juventud era una joven delgada, cuando comenzó la adolescencia, tuvo muchos problemas de dismorfia corporal que la llevaron a padecer trastornos alimenticios y la presión a la que se enfrentaba por la naturaleza de su carrera en pantalla fueron factores que afectaron mucho su relación con su peso.
La famosa ha hablado en muchas ocasiones sobre su apariencia física, sincerándose y comentando que ella no consideraba que su aumento de peso se debiera a su alimentación, pero en muchas ocasiones fue duramente criticada por aumentar tallas, pues constantemente cambiaba su apariencia.
Angélica Vale revela lo que la llevó a bajar de peso drásticamente
Durante una entrevista reciente, Angélica Vale confesó que finalmente había podido perder peso, esto luego de someterse a un tratamiento hormonal, lo que le permitió recuperar su figura, confesando que, en total y hasta el momento había perdido 20 kilos.
Ella misma recordó a los medios de comunicación que, en muchas ocasiones había contado que no sus aumentos de peso no tenían que ver con lo que comía y no perdió la oportunidad de mencionar que, efectivamente, se trataba de un desbalance de su cuerpo lo que la llevó a engordar.
@chismitooymas #angelicava #angelicavale #angelicavaleoriginal #angelicavalefans #angelicapanganiban #angelicalesfreefire #angelicavale❤️ #angelicavale #angelicamaria #angelicamariafansargentina???????????? #angelicavaleoriginal #angelicamariaoficial #angelicamariaoficial
♬ sonido original - chismesitooymas
Angélica Vale antes y después de bajar de peso
Es importante mencionar que, esta no es la primera vez que Vale baja de peso, a lo largo de su carrera ha tenido cambios drásticos en su apariencia, pero actualmente, además de lucir más delgada, es evidente que está saludable. Tras sus dos embarazos fue evidente que aumentó de peso y en solo algunos meses ya ha perdido mucho volumen, en principio causando preocupación, es por ello que ha aclarado que está más saludable que nunca recibiendo tratamiento médico.