En México existen varias familias de actores como los Derbez, pues debido a que los hijos de actores como Eugenio o Angélica Vale, están en constante contacto con los foros de televisión, les es inevitable no enamorarse de la actuación.
La actriz de telenovelas es hija de Angélica María y Raúl Vale, quienes son de las figuras más importantes dentro de la industria del entretenimiento mexicano y ahora con su hija, Angélica Masiel está comenzando la tercera generación de actores de esa familia.
Hija de Angélica Vale debuta en teatro junto a ella
Esta semana se estrenó la obra de Teatro “Vaselina Timbiriche” en la Ciudad de México, la cual cuenta con diferentes artistas invitados como Andrea Legarreta, Erik Rubín, Benny Ibarra, Diego Shoening y Angélica Vale junto a su hija, quien debutó por primera vez en el teatro recientemente.
Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer que Angélica Masiel, quien es la hija de la actriz y quien tiene 10 años, debutaría en el papel de Sandy de “niña”, mientras que Angélica Vale, interpreta el personaje de “Licha”.
“Te presentamos a Angelica Masiel quien da vida a Sandy niña en #VaselinaElMusical Centro Cultural Teatro 1, Funciones: Jueves 8 pm, Viernes 8 pm, Sábado 5 pm y 8.30 pm y Domingo 1:30 pm y 5 pm”, se lee en el post de Instagram.
En los comentarios, el parecido de la pequeña Masiel con su mamá se hizo notar, pues diferentes usuarios consideran que no solo heredó el talento de su madre, sino que además heredó su belleza.
“Ayy que linda, voy a ir a verla”, “Se ve igualita a su mamá”, “Quiero ir”, “Mi niña pequeña, que orgullosa estoy de ti”, “Divina, hermosa, talentosa, muchas felicidades y bendiciones infinitas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Su orgullosa mamá, Angélica Vale, también comentó la publicación dejando ver lo orgullosa que está de su hija: “Te amo, mi niña bella”, escribió.
Angélica Masiel quiere dedicarse a la actuación
Angélica Masiel, quien apenas tiene 10 años, sabe que quiere ser directora de cine cuando sea grande, aunque también sabe que para conseguirlo tiene que ser actriz, por lo cual además de ir al colegio, va a clases de actuación y ya debutó oficialmente en el teatro.
“(Me dice) ‘mamá necesito un agente urgente’, y yo le pregunté, ¿pero no vas a ser directora de cine?”, menciona la pequeña en entrevista con Ventaneando, “Sí, pero creo que es importante que yo empiece a actuar, para conocer a los actores, entenderlos y después con eso ya puedo ser directora, así tengo los dos lados, eso me lo dijo a los siete años”, finalizó.