Desde la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Ana Ferro han estado en una disputa debido a una propiedad en Cuernavaca la cual adquirió el presentador junto a la mamá de sus hijos, pero donde vivió con su ahora Viuda.
Ahora, en una reciente entrevista con Anette Cuburu, la maestra de yoga, dio a conocerlas razones por las cuáles no quiere abandonar el departamento en Cuernavaca, pese a las demandas de Ingrid Coronado.
Ferro, quien ha estado en desacuerdo con Coronado sobre la propiedad del inmueble, asegura que posee respaldo legal para permanecer en el departamento que compartió con su difunto esposo. La disputa se centra en el reclamo de Coronado de que la propiedad pertenece a sus hijos, ya que fue adquirida durante su matrimonio con Del Solar y forma parte de un fideicomiso.
¿Ana Ferro es dueña del departamento en Cuernavaca?
No obstante, Ana Ferro afirma tener pruebas que respaldan su posición como co-propietaria del lugar. "Tengo un documento que me avala como dueña de una parte de esa propiedad", declaró Ferro, agregando que Fernando del Solar habría gestionado legalmente la baja del departamento del fideicomiso en 2015, aunque no se haya concretado.
Ferro también abordó los rumores de que estaba usurpando el lugar, desmintiéndolos con contundencia: "No estoy usurpando ningún lugar porque yo creo que si estuviera en algo ilegal no estaría aquí y viviendo ahí".
La viuda de Fernando del Solar se mantiene firme en su decisión de no abandonar el departamento, argumentando que está respaldada legalmente y que la relación con Del Solar le otorga derechos sobre la propiedad. La disputa legal entre Ferro y Coronado ha captado la atención del público, generando diversas opiniones y simpatías.
La decisión de Ana Ferro de permanecer en el lugar continuará alimentando la polémica en torno a esta disputa, hasta el momento, Ingrid Coronado no ha emitido ningún comentario más al respecto.