Poncho de Nigris se ha visto envuelto en controversia recientemente luego de que publicara un video en redes sociales felicitando a su padre por su cumpleaños número 79, esto debido a que muchas personas consideraron que su forma de hacerlo fue insensible.
El influencer regiomontano quiso mostrar a sus millones de fans el regalo que le había dado a su padre, un reloj dorado, pero al hacerlo dejó ver a Jesús Alfonso de Nigris postrado en cama, luciendo visiblemente enfermo y sin poder hablar bien a causa de su deteriorada condición.
Poncho de Nigris es criticado por burlarse de su padre constantemente
Pese a que muchas personas consideraron que las intenciones de Poncho de Nigris no eran malas, hubo también una ola de reacciones negativas de parte de usuarios de redes sociales que destacaron que, con frecuencia se burla de su padre por su deteriorado estado.
Tan solo a su salida de ‘La Casa de los Famosos’ de Nigris publicó un video en el que aseguraba que su padre ya estaba a punto de morir y este es un comportamiento constante del regiomontano que, pese a ser considerado divertido en un principio, actualmente le ha generado duras críticas.
A qué nivel lleva la miseria humana de esta persona???? Que exhibe a su Señor Padre enfermo postrado en una cama! ????, se trata del miserable de Alfonso Denigris quien por ganar unos cuantos likes y por buscar que se hable de él graban su padre para las redes sociales sufriendo… pic.twitter.com/DgTPYEm3zo
— Raul Gutierrez???????? (@raulgtzoficial) January 25, 2024
El papá de Poncho de Nigris sufrió un fuerte accidente
En el video publicado por Poncho, el creador de contenido mencionó que su padre pasó su cumpleaños en cama debido a que sufrió de una caída fuerte cuando se levantó solo al baño y tras perder el equilibrio terminó en el suelo y esto lo llevó a requerir atención médica.
Muchas personas se han mostrado ofendidas debido a que el famoso pareciera desear la muerte de su padre y muchas veces, debido a su forma de hablar, hay quienes consideran que puede llegar a ser grosero con su padre, aunque él siempre ha dicho que lo considera un excelente padre.