Poncho De Nigris causó preocupación entre sus seguidores, luego de aparecer con moretones y el ojo ensangrentado. El regiomontano compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le pudo ver golpeado y rasguñado desde las mejillas hasta las sienes.
“¿Cómo andan? Nada más para que vean… esto no se va a quedar así. Me encontré a mi mamá y a Adal Ramones, me dieron una put*za juntos, no se vale, los voy a demandar a los dos”, expresó Poncho De Nigris en sus redes sociales, por lo que inmediatamente generó todo tipo de reacciones.
Minutos después, el ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ mandó otro misterioso mensaje en Instagram: “Lo bueno fue que la nariz no la tocaron, de eso vivo. Gracias a los que están al pendiente”, escribió en sus plataformas, mostrando su perfil y los fuertes “golpes” que le quedaron.
¿Qué le pasó a Poncho De Nigris en realidad?
Poncho De Nigris aclaró qué le sucedió tras dar a conocer las polémicas fotos golpeado, pero expresó que todo fue falso. Y es que, el influencer y emprendedor estuvo invitado a grabar un comercial de Playdoit, por lo que fue caracterizaron como boxeador arriba de un ring de pelea.
“Estaba grabando una campaña… causando controversia en Los Mochis”, escribió Poncho De Nigris en sus historias de Instagram tras darse a conocer que en realidad estaba trabajando. Cabe mencionar que Adal Ramones ni su mamá tuvieron nada que ver tras las fotos del famoso.
Poncho De Nigris se convirtió en el tercer lugar de La Casa de los Famosos, la cual rompió récords de audiencia en Televisa. Luego de su salida, el regiomontano se ha abierto puertas en el mundo de las redes sociales y ha emprendido su propio negocio de postres en Monterrey. Ha grabado comerciales y también está pasando más tiempo con sus tres hijos, así como con su esposa Marcela Mistral.
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) January 12, 2024