Bárbara de Regil es una de las famosas en redes sociales que ha causado polémica en más de una ocasión, pues la influencer fitness no teme en decir su opinión respecto a algunos temas. Aunque ahora se encuentra en el ojo del huracán debido a una de sus rutinas, pero ¿Por qué se volvió tendencia?
La también influencer de estilo de vida publicó un video detallando su rutina para fortalecer los glúteos, vestida con una sudadera negra y un ajustado short de licra rosado. La publicación, acompañada simplemente por la palabra "lunes" y un emoticono de durazno, símbolo asociado al trasero, rápidamente se volvió viral, acumulando decenas de miles de visualizaciones y más de 29 mil 'me gusta'.
No obstante, lo que inicialmente parecía ser solamente una rutina para tonificar el músculo del glúteo, se volvió rápidamente en tendencia, pues diversos usuarios creen que el vídeo podría calificarse como algo demasiado vulgar para Instagram.
“Más vulgar no se puede”, “Me llama la atención que no maneja pesos altos y yo sufro si no cargo como bestia, voy a modificar eso”, “Mirénla, cada vez más exhibicionsita, el color del short es demasiado”, “Eres muy motivadora”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Lapolémica no se limitó solo a críticas, ya que los seguidores de Bárbara de Regil también salieron en su defensa. Acusaron a los detractores de envidiosos y resaltaron los beneficios que han experimentado en su salud y figura al seguir los consejos de la influencer.
¿Qué respondió Bárbara de Regil a la polémica?
A pesar del debate generado por su publicación, Bárbara de Regil optó por no decir nada en sus redes sociales, tal y como lo ha hecho en sus controversias, pues ha aprendido a no darle importancia a lo que digan las personas en sus redes sociales.
En lugar de abordar la controversia de manera explícita, la influencer compartió un clip en sus historias, donde se la ve luciendo un lindo outfit deportivo mientras se ejercita en una caminadora eléctrica. Este gesto podría interpretarse como una declaración sutil de que las críticas no le afectan.