El reconocido actor y comediante Adrián Uribe se ha enfrentado a la polémica debido a una batalla legal durante los últimos años debido a una demanda por despido injustificado interpuesta por un grupo de músicos. Esta situación llegó a poner en riesgo su patrimonio, incluyendo una casa en la Ciudad de México. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió? En Revista Fama te damos todos los detalles.
En 2023, se dio a conocer que Adrián Uribe estaba atravesando un complejo proceso legal a raíz de una demanda laboral que implicó una deuda millonaria y la solicitud de un embargo precautorio sobre sus bienes.
“Sí hubo un embargo precautorio, una solicitud de embargo y afortunadamente con mis abogados no procedió”, confesó Uribe en una entrevista para el programa Sale El Sol, donde también compartió que el proceso ya lleva seis años en curso.
Pese a los rumores y el temor de perder su casa, Adrián ha permanecido confiado en la labor de su equipo legal. “Afortunadamente ya le dimos la vuelta a eso, ahora sí que se quitó ese embargo precautorio gracias a mis abogados, lo echamos para abajo…”, explicó el comediante, asegurando que el caso ha tomado un buen rumbo gracias a la intervención oportuna de sus abogados.
Adrián Uribe no ha permitido que esta demanda lo desanime, al contrario, ha convertido esta experiencia en una lección de vida. “Yo siempre he tratado de aprender de mis errores, mi error a lo mejor en algún momento fue haber contratado a un abogado que no hizo su trabajo y yo me confié y por eso las cosas se complicaron más de la cuenta”, admitió el actor, reflexionando sobre las dificultades que ha enfrentado y cómo ha aprendido a manejarlas.
A pesar del complicado proceso legal, Adrián Uribe se mantiene enfocado en su carrera, como en el estreno de varios de los proyectos en los que ha trabajado como “Casados con hijos: una familia imperfecta”, la cual se estrenó el pasado 6 de septiembre.
Además, hay que recordar que Adrián Uribe estrenó El Candidato Honesto hace un par de semanas en el cine, un proyecto que fue bien recibido por el público tanto en taquilla como en redes sociales.