Adrián Uribe, quien es uno de los más reconocidos comediantes mexicanos gracias a su papel en ‘La Hora Pico’ como ‘El Vitor’, se encuentra actualmente involucrado en un fuerte problema legal que lo podría llevar a perder su casa, esto luego de que su equipo de abogados cometieron graves errores.
El conflicto legal que enfrenta Uribe en la actualidad inició desde el año 2015, cuando un grupo de músicos que formaban parte de sus giras presentaron una demanda en su contra, alegando un despido injustificado y pidiendo una compensación económica que, al no llegar a una mediación, resultó en un embargo.
Adrián Uribe está en riesgo de perder su casa, está en embargo preventivo
La situación legal del comediante se ha complicado aún más debido a un cambio repentino de abogados, esto luego de que una persona que vio de cerca el caso, la defensa inicial fuera duramente criticada y terminara por resultar deficiente e incluso deshonesta, lo que llevó a que una propiedad del actor quedara como garantía para la deuda reclamada.
Según reportan este nuevo grupo de abogados el embargo a la residencia del actor ya fue levantado y se mostró optimista al respecto a una sentencia favorable para Uribe pues, según se ha dado a conocer, el actor ha actuado siempre conforme a la legalidad.
Gustavo Adolfo Infante señala que el problema legal de Adrián Uribe fue resultado de mala asesoría legal
El periodista Gustavo Adolfo Infante, que lanzó esta información, detalló que fue la mala asesoría legal que recibió Uribe y el descuidó del problema, sumado a una confianza excesiva en sus abogados lo que lo llevó a estar en esta situación.
Diversas fuentes han revelado que el caso está a punto de ser cerrado y que estas semanas serán clave para determinar si, efectivamente se cometió un despido injustificado o si el actor queda libre de indemnizar a los músicos que lo acompañaron en una de sus giras.