La corona británica parece no tener un descanso de los escándalos, pues tras la publicación de las memorias del príncipe Harry que tanta controversia causaron, los titulares de los tabloides se llenaron de información de una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton.
Medios muy populares como ‘Daily Mail’, ‘The Mirror’ y ‘The Sun’ se han encargado de difundir información de que nuevamente la familia real está pasando por una crísis, ya que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton y no solo eso, sino que pasó San Valentín con la mujer.
Aunque es cierto que esta información no ha sido confirmada por Kate Middleton, varios de estos medios se atreven a señalar a Rose Hanbury como la tercera en discordia, quien solía ser amiga de la actual princesa de Gales.
La información de la presunta infidelidad causó controversia debido a que hasta hace poco, Rose Hanbury solía formar parte del círculo cercano de Kate Middleton, por lo que también se cree que hubo infidelidades del príncipe desde hace varios años.
A estos rumores se sumaron las imágenes que se viralizaron en redes sociales en las que se ve al príncipe Guillermo en una fiesta acompañado de una mujer, quien de inmediato fue identificada como Rose Hanbury y las críticas no pararon, ya que además la situación coincidió con el tercer embarazo de Kate.
¿Quién es Rose Hanbury?
La mujer acusada de tener una aventura con el heredero al trono pertenece a una familia aristocrática de Inglaterra gracias a su matrimonio con el VII marqués de Cholmondeley, pero su familia también tiene vínculos con la realeza, ya que su abuela materna fue Lady Elizabeth Lambart, hija del X conde de Cavan, quien fue dama de honor en la boda de Isabel II y Felipe Mountbatten.
Rose Hanbury estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove, pero posteriormente debutó en el modelaje.
Durante unas vacaciones conoció a David Rocksavage, director de cine y heredero del marquesado de Cholmondeley, paje de honor de la reina Isabel II y con vinculaciones familiares con los Rothschild y los Sasson.
En el 2009, Rose Hanbury se casó y al poco tiempo dio a luz a sus hijos gemelos, posteriormente tuvo una niña a quien llamó Lady Iris.