Stephanie Salas y Humberto Zurita están viviendo un idilio amoroso en los últimos meses, tanto así que no dudan en mostrar parte de su relación en redes sociales, como lo hicieron recientemente en un lujoso viaje a Acapulco.
La hija de Silvia Pasquel a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que luce un hermoso vestido blanco playero, un sombrero y unos maxilentes a bordo de un yate, esto junto a Humberto Zurita con quien como sabemos mantiene una relación desde hace ya algunos meses.
“Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”, escribió la famosa junto a las fotografías en la cual se les puede ver de lo más enamorados disfrutando de la compañía del otro. En otra de las postales, aparece Humberto Zurita mientras está tomando fotos del majestuoso paisaje del puerto.
La pareja se tomó este descanso antes de viajar a Torreón, donde ambos tienen compromisos de trabajo, pues cabe recordar que hace un par de semanas, Stephanie reconoció que le gustaría que su familia los viera actuar juntos en el teatro y más en Acapulco, pues es una ciudad que ocupa un lugar especial en su corazón.
En esa misma entrevista, Humberto Zurita recordó algunos de los proyectos en los que trabajaron juntos, pues antes siquiera de comenzar una relación, eran grandes colegas, incluso Stephanie era buena amiga de Christian Bach.
“Desde El Protagonista, ella nos hizo favor de trabajar en ese reparto y luego hicimos tres novelas juntos: Al filo de la muerte, El Candidato y Como agua y el aceite. Cristian se la llevaba mucho con nosotros, eran muy amigas, desde entonces la conozco, era una niña”, a lo que Stephanie respondió: “ya crecí”.
Asimismo, esto se da a tan solo un par de días del aniversario luctuoso de Christian Bach, quien falleció el 26 de febrero del 2019 y que como cada año, Humberto Zurita la recordó y honró su memoria.
“Christian: En el lugar que habitas , no existen los años, ni los onomásticos , ni el Día de muertos. Solo, en nuestros corazones y nuestra mente, existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido. De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días.
Hoy 26 de febrero, (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo , para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en Paz. Te amamos hoy y siempre”, escribió en Instagram.