Lo peor que le puede ocurrir a alguien en una fiesta es que no vaya nadie de sus invitados; Esto le ocurrió a Heidi, una quinceañera de Reynosa, Tamaulipas quien celebró su fiesta el pasado lunes 26 de diciembre junto a su familia.
El caso se convirtió en viral en redes sociales, pues una de las invitadas compartió los datos sobre la fiesta en redes sociales, pues dijo la quinceañera y sus papás, se encontraban tristes al no tener invitados en la fiesta y pidió que todos los que estuvieran interesados y cerca del lugar acudieran a festejarla.
“Vinimos a los XV de Heidi en el casino y no asistieron. Si pueden venir son bienvenidos”, escribió Yessenia Irena en su cuenta de Facebook con algunas fotografías en las que se ve a Heidi con un semblante triste y las mesas del salón completamente vacías.
A los pocos minutos la publicación comenzó a hacerse viral y de acuerdo a lo que reportan los medios locales, a loa media hora comenzaron a llegar las primeras personas a celebrar con Heidi.
La convocatoria fue tal que a las horas el lugar ya se encontraba abarrotado de gente, incluso hubo hasta personas que se quedaron sin asiento. “El salón ya está lleno, hay gente de pie, yo soy uno”, escribió Raúl Betancourt en la publicación.
La gente que comenzó a llegar, no lo hicieron con las manos vacías e incluso le llevaron varios regalitos a la quinceañera, con quien se tomaron algunas fotografías durante la velada.
Según relatan algunos de los invitados, si bien Heidi al principio estaba triste, con el pasar de las horas su semblante se fue alegrando e incluso bailó el vals con su papá y otras canciones más con los presentes, que se encargaron de poner el “ambiente”.
“Literalmente no había nadie, lo hicimos viral y gracias a Dios asistió muchísima gente. Ella se la pasó increíble, gracias todos, gracias por los detalles, tanto amor que hay aquí. Ella lloraba, pero de emoción, porque jamás se imaginó que llegara tantísima gente. Se logró el objetivo, fue una noche inolvidable para todos” dijo en un vídeo Yessenia Ibarra, quien fue la encargada de convertir la fiesta de Heidi en viral.
Esto recuerda un poco a los XV de Rubí a la cual asistieron más de 60 mil invitados, pues cabe recordar que la invitación a su fiesta se convirtió en viral pues su papá “invitó a todo México” al evento.