Alfredo Adame reveló que luego de tantos problemas que ha enfrentado durante los últimos meses, se sometió a un tratamiento psiquiátrico y finalmente le dieron un diagnóstico, pero ¿cuál fue este?.
El actor se ha visto involucrado en diferentes polémicas en las que principalmente son los golpes los que le provocan graves problemas de salud y legales, por lo que en distintos medios de comunicación se le ha señalado como una persona con problemas mentales.
Debido a esto, la última pelea que tuvo lo llevó a incluso ser amenazado de muerte e incluso a casi perder la vida por su estado de salud, siendo principalmente su vida, la más dañada en el proceso.
Pero luego de esto, reconoció que asistió a tomar ayuda psiquiátrica para comprobar su estado de salud mental, la cual es igual de importante que la física y reveló lo que le mencionaron.
Fue así como pidió que dejaran de hablar mal de él pues se encuentra muy bien, aunque ha sido señalado como una persona poco capaz de controlar su ira, lo que lo ha llevado a cometer graves errores.
¿Alfredo Adame tiene problemas mentales?
Fue en el programa ‘Ventaneando’, en el que reveló que acudió a 14 sesiones psiquiátricas, siendo una cada semana, pero se dio cuenta de que es solo víctima de su propio éxito.
“Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas est*p*dec*s. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: ‘Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que eras victoria de tu propio éxito. Yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente”; contó.
Pero reconoció que fue debido a que ya no quería que lo trataran mall que empezó a reaccionar de la manera en la que lo hace, por lo que la gente empezó a tener una mala perspectiva de su persona.
“Un día decidí que ya no le iba a permitir a cualquier imbécil ni a cualquier est*pid* que me esté atacando”, dijo muy furioso sobre la situación que ha vivido por ser una persona empática.
Asimismo aclaró que no continuará siendo la persona llena de humanismo que es, pues eso ha sido lo que lo ha orillado a involucrarse en peleas que no le corresponden.
"Voy a seguir diciendo la verdad de la gente perversa y malvada, seguiré siendo el mismo. Me voy a deshumanizar al cien por ciento”, finalizó.
Pero a pesar de que la exclusiva fue para el programa, la conductora Linet Puente le pidió al también conductor que cambie de terapeuta, pues no cree que esté en lo correcto.