En TikTok podemos encontrar gran variedad de videos, desde aquellos que forman parte de retos virales hasta algunos que simplemente fueron hechos para pasar un rato de diversión; sin embargo, hay otros que se han vuelto virales por lo tierno que resultan, tal y como pasó con la grabación de una usuaria de Douyin, la versión china de la plataforma, quien captó el momento en el que su perrito compartió su comida con un gato sin hogar que se metió a su casa.
En el video publicado por la usuaria de Douyin, se alcanza a ver al perro llamado Pudding en el patio de la casa cuando de repente llega un gato hambriento y lejos de asustarlo, la mascota hace algunos movimientos para invitarlo a que baje de las escaleras y tome el bocadillo de carne que está sobre el suelo.
La mujer que compartió el video reveló que su mascota corrió a su perrera y sacó el alimento en cuanto vio al gato. En un principio pensó que el perro estaba usando el bocadillo como sebo para capturar al otro animal, pero no fue así, pues dejó que lo tomara y se fuera tranquilamente.
“Estaba trabajando abajo y el perro no paraba de ladrar hacia la esquina de la pared del patio, pensé que el perro intentaría atrapar al gato o pelear con él cuando se acercara por el bocado, no tenía idea de lo que estaba a punto de grabar”, dijo la dueña de Pudding al medio The Paper, la declaración también fue retomada por Daily Mail.
El gesto del perrito enterneció a millones de personas quienes entraron a la red social para ver la grabación e incluso ya se hizo viral en otras plataformas alrededor del mundo en donde algunos han descrito a Pudding como “un ángel” y un “alma amable”.